Acuerdo entre Hamilton y EA ¿F1 Hamilton?

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
EA ha firmado un acuerdo con Lewis Hamilton que asciende hasta 5 millones de libras, para que este protagonice un juego para las plataformas de Xbox360 y Playstation.

Aun no sabemos que genero sera (un RPG?, un Shooter? solo el tiempo lo dira xD)

Los derechos exclusivos de Sony con la F1 terminan este 2007, estara EA haciendo un F1 para el 2008 cuyo protagonista sea el poco querido Hamilton? ya veremos :D
Fuente
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Será un juego que vendrán los trucos ya activados.
Le das a L1 y R1 y se convierte en invencible gracias a los poderes de una organización conocida como maFIA.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Será un juego que vendrán los trucos ya activados.
Le das a L1 y R1 y se convierte en invencible gracias a los poderes de una organización conocida como maFIA.

Saludos.
Si por casualidad te quedas pegado en la arena, no es un bug, es simplemente parte del juego, solo debes apretar este combo: arriba, abajo, derecha, izquierda, ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]:: y vendra una grua a sacarte para que sigas en carrera.

Por cierto en algo relacionado, el 15 de noviembre se sabra si la apelacion de Mclaren le da el titulo a Hamilton.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah pues que se metan el juego por el.......ejem no soporto al niñato ese grrr sony tendria que haber mantenido los derechos, sus juegos se comian a los F1 de EA, ya veremos que hacen estos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tendra un modo manager en el que jugaras con dennis y te encargaras de que todos los coches rompan menos el de hamilton.Venga chicos a hacer un torneo de caratulas para evitar tener al niñato de mierda en la caja.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Viendo algunos comentarios y pensando hacia donde pueden acabar evitad los apelativos de corte racista hacia Hamilton.
Estoy atento a la evolución del hilo.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Joder macho, con los buenos juegos que ha hecho Sony de F1 los tienen que hacer ahora EA.

Y encima que el tonto, niñato del Hamilton.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que de que??? que aun esta latente lo de que Hamilton puede ser campeón del mundo en vez de Raiko??? yo flipo. Nada tendra que ver que Hamiltón salga con la hija del mayor pez gordo de la F1 no? a no.. son tonterias mias.... que verguenza!!!
Sinceramente, no me compraria un juego si supiera que voy a darle un duro a este tio. A mi me gusta Raiko y como le quiten el titulo por el inglesito... me voy a pillar un gran mosqueo.
PD:Hasta mañana.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Pues q quereis q os diga pero entre la fama q ha criado hamilton y no para bien precisamente,y encima EA se va a meter con el desarrollo de este juego espero q no lo hagan con el mismo potencial q el nascar pq sino ....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como le quiten el titulo mundial al raikonen dejare de ver la formula uno, para mi una escuderia que e seguido y apoyado desde siempre, ya perdio mi respeto espero que no tenga que dejar de ver este deporte por culpa de cuatro gatos...seria una vergüenza que lo poco que a ganado Hamilton este año haya sido en los despachos y no en la pista.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EA + hamilton... :worried::no::mad_t:
un shotter donde matar a alonso, carreras de F1 donde misiones para sobornar a la FIA y pinchar pneumaticos a alonso, etc.
este juego no lo va a comprar ni su padre...bueno, el de hamilton si.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si por un casual de la vida saliera un: "F1 Hamilton" , en España quien tengo 2 dedos de frente no lo comprara, quizas en su pais, aunque el dia del mundial de brasil salio su ciudad natal y como que no lo conocian mucho... y ahora vive en Suiza porque dice que no soporta salir a la calle y que todo el mundo le persiga, que famoso no?
Salu2
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
No creo que pueda ser tan malo gracias a las sensaciones vividas por hamilton, El realismo puede ser total seguro que incorpora la funcion de pulsar el R1 en mitad de la carrera el coche se resetea y tambien la de llorar a los comisarios para que te metan en pista despues de una salida por no decir de las pruebas de aparcamiento en grava etc etc...
 
Superior