¿Actualizar a la 2.0 o esperar nuevo parche?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Por experiencia se que Sony cada vez que saca un parche siempre la acaba liando así que el pasado lunes, un día antes de la catastrofica actualización 2.0, desconecte el cable de red de mi PS4 y tome la decisión de esperar un par de dias para ver como evolucionaba el asunto.

Han pasado 4 dias desde la 2.0 y Sony aun no ha dicho nada de que este preparando un nuevo parche para solucionar todos los bug de dicha versión. La verdad es que no se que hacer.

No quiero arriesgarme a que la PS4 se estropee por culpa de los bugs del firmware, pero tampoco puedo estar indefinidamente sin actualizarla porque, sin ir mas lejos, en 2 semanas sale a la venta Assassins Creed Unity y me gustaria poder disfrutar del cooperativo del juego.

¿Que opinan ustedes?

Yo ahora mismo las unicas opciones que se me ocurren son:

A) Jugar a juegos offline con el cable de red desconectado, a la espera de que Sony de soluciones, y esperar por lo menos estas 2 semanas hasta que salga a la venta el Unity, y ya entonces volver a replantearmelo.

B) Actualizar ya, pero tomando todas las precauciones posibles, como por ejemplo nunca dejar la consola en modo reposo. Si alguno piensa que esta es la mejor opciones, ¿que otras precauciones creen que deberia tomar?

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Problemas serios solo los dio el 1 dia, ahora son pocos casos, ademas, que yo sepa no a dado ningun fallo fatal que rompa la PS4, si afecta a su funcionamiento ralentizando mucho la consola o con problemas de conexion, pero eso no es algo grave.

ademas, la vas a tener que actualizar si o si, hazlo ahora y disfruta de las funciones online.
 
Superior