[Actualizado] Regalo Varios Codigos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Feliz Navidad a tod@s aqui os traigo unos codigos que regalo porque no los voy a usar y seguro que a alguien le vienen bien, eso si porfavor no bajeis por bajar, el que realmente lo quiera que lo pille.

Si os intentais bajar alguna cosa y dice que el codigo esta usado es que otro usuario ya a leido la noticia antes y lo a usado.

Agradeceria que la gente que se baje algo que lo ponga para cerrar el tema en cuanto se usen todos los codigos.

Saludos y a disfrutar!!





2 Velocity





2 Breakquest




2 Canabalt




Wizorb




3 Codigos de canciones Singstar





3 Codigos de Tema y traje para Home




-¿Como puedo canjear los codigos?-

Puedes hacerlo desde PS3 o PSVITA entrando en la Store o desde la nueva Store de PC aqui el enlace :

https://store.sonyentertainmentnetwork.com
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@zarped, buen detalle compañero, y muy bien creado el tema. Personalmente, ojalá pudiera hacerme con el del Breakquest que me llama la atención, pero no puedo conectarme ahora mismo con la PS3, así que para cuando pueda alguien lo habrá usado ya supongo...

Saludos.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@zarped, buen detalle compañero, y muy bien creado el tema. Personalmente, ojalá pudiera hacerme con el del Breakquest que me llama la atención, pero no puedo conectarme ahora mismo con la PS3, así que para cuando pueda alguien lo habrá usado ya supongo...

Saludos.
Amigo puedes canjearlo desde un pc en la store de pc aqui por ejemplo https://store.sonyentertainmentnetwork.com espero que tengas suerte y lleges a tiempo :)
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si alguien tiene algún código de SingStar yo estoy muy interesado, gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo tampoco he recibido el correo xD

y los códigos están usados :eek:kay:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior