[Actualizado]Primeros detalles de 2 days to Vegas

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Se han dado a conocer más detalles de éste juego, producido por Steel Monkey, que competirá duramente con el tan esperado GTA IV.

Tendremos 48 horas para atravesar USA y ayudar a Tony(nuestro hermano). Por ahora se sabe poco, pero en breve habrán mas detalles. Aqui estan algunos datos:

- En el juego seremos "Vincent", quien saldrá de la prision de Rikers, y quien verá que su hermano Tony tiene graves problemas en la ciudad de Las Vegas.

- Por ahora se sabe que habrá 2 ciudades, Nueva York y Las Vegas, pero pueden aparecer mas.

- 2 days to Vegas tendrá un motor gráfico que permitirá reproducir todos los movimientos de una ciudad americana.

- El juego será lo mas parecido a un GTA, aunque se confía en ofrecer novedades y dotar al juego de personalidad propia.

- 2 days to Vegas estara disponible, presumiblemente, en navidades de 2008.

Aqui teneis mas detalles;

El juego saldra en las consolas de nueva generacion PS3 y Xbox 360. Lo mas destacable es que el formato Blu-Ray incluira contenido exclusivo y escenarios mas detallados, pero sin embargo este formato sufrira leves retrasos.

Para ver la galeria completa de imagenes pinchad aqui

Fuente:Play3-live

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Pues a mi me gustaria ver el juego. Puede parecer imitacion a GTA, pero si tiene calidad, por mi como si es el mismo. GTA me lo comprare, pero si este juego pinta bien, seguro que tambien. Me gustan estos juegos porque otorgan muchas horas delante de la television. Solo espero que no se quede en algo cutre. Cualquier juego decente es bien recibido por mi parte

Unido
noviembre 22, 2007
Yo el GTA 4 me lo voy a pillar en cuanto salga,y este como se ponga tonto tambien,jejeje.

Me encantan este tipo de juegos.:victoria:

El 2008 va a ser un gran año para los poseedores de una Ps3!!!.:palmas:

Unido
agosto 31, 2007
Pq sabemos q gta cumple....pero este....como la jugabilidad sea buena....graficamente se come a gta....habra q esperar a la demo...o a ver en movimiento...fue d elos primeros jeugos q vi para ps3 en video y fotos....y tiene mu wuena pinta....
por cierto....quiero el LITTLE BIG PLANET yaaa XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Como pretendan copiarse del GTA4 se van a llevar un batacazo padre, mas vale que saquen un juego con personalidad propia como dice la noticia, solo asi tendra una minima posibilidad de ser un buen juego.
Como ejemplo pongo la saga driver, que desde que quisieron ser una copia de GTA se han comido los mocos y han destrozado la mejor saga de persecuciones que habia.

Unido
julio 3, 2007
Este juego tiene una gran ventaja sobre GTA IV, y es que el protagonista no es rumano...

Unido
noviembre 25, 2007
se ve interesante, aunque no se, me pinta mas a que va a ser como un lo que quizo ser Driver una vez que a un GTA en si, ya veremos

Unido
enero 21, 2007
Espero que no decepcione como los otros muchos juegos que se han intentado parecer al GTA...
De momento lo poco que enseñaron pintava muy bien, ya veremos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento me interesa aunque el GTA IV es un dios, dudo que este 2 days to vegas le supere. aun asi habra que ver aunque lo tiene muy muy dificil este juego para acercarse a gta IV.

Unido
septiembre 7, 2007
esto lo postee ayer en el foro de juegos porque no supe como subir una noticia nueva.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
espero ke este juego le haga competencia a gta para que el proximo gta mejoren los graficos ya k este juego me parece ke tiene mejor graficamente a los personajes

Unido
enero 18, 2008
Que tendra que ver la velocidad con el tocino ¬¬

Que pasa que como es rumano no te compraras el GTA?
y si es serbio que? XDD

vaya tontuneces, es EUROPEO, por una vez que tenemos un prota europeo en el GTA y nos quejamos!!

es que manda huevos UU XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Este juego tiene una gran ventaja sobre GTA IV, y es que el protagonista no es rumano...
tio este comentario no tiene nada que ver si tiene ventaja x ke el del san amdres era un tipo de piel morena y el juego es de p... madre.
no quiero ofenderte pero me parece un comentario racista

Superior