Actualizado Nba 2k8 en America

Unido
marzo 5, 2007
no estaria nada mal q quitaran pero YA la noticia de la portada,porq si no va a ir a peor con las quejas de usuarios...

Unido
octubre 10, 2007
no se que hace una noticia falsa en portada.esto es una pagina seria,no?

Unido
marzo 5, 2007
si,han puesto una aclaracion al final diciendo q es para el continente americano,pero podian ponerlo en grande en el titulo,no en una aclaracion q apenas se ve....bueno es una recomendacion ya q no se a quien de los admin mandarle un privi.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La aclaracion la hice yo que soy el que lo pusoen publica, y si fue un error de redacción al traducirla de la fuente confundi en dos palabras y eso ha sido lo que ha ocasionado el error, es mas la culpa es mia, de nadie mas.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Pero el título de este post dice que es en América, por qué pensais que en Europa también? Si siempre nos llega todo con mucho retraso... :S

Esperemps que pronto nos lo pongan a nosotros también

saludos!

Unido
octubre 10, 2007
antes no ponia que hera para america.lo a editado antes,por eso de la confusion.la actualizacion americana lleva ya meses...

Unido
septiembre 13, 2007
Es mas la actualizacion de el estado Americano hace meses ya que está disponible, en serio, tenia ganas de escribir algo y lo hizo, nada mas.

Salu2

Unido
diciembre 14, 2007
De sabios es rectificar y las aclaraciones ya las ha hecho el autor,aunque a decir verdad la actualización de los rosters lleva en el juego NTSC desde el 25 de febrero.

Unido
enero 8, 2008
Bueno, yo se q el q puso la noticia lo hizo a buena fé. Es de humanos equivocarse xddd. Gracias x la noticia aunque nos hayamos llevado una desilusión.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Es mas la actualizacion de el estado Americano hace meses ya que está disponible, en serio, tenia ganas de escribir algo y lo hizo, nada mas.

Salu2
No tendria que dar explicaciones, pero lo voy a hacer, te comento que en la fuente de la noticia pone que la noticia es del dia 13 de marzo y como vi que era algo nuevo y aun no estaba puesto en publica tu noticia me decidi y lo puse en publica socio, nada mas, me fio de lo que dice en la fuente, ademas ign es una fuente fiable. Es mas no creo que sepas lo que me tiro al dia buscando noticias y redactandolas.

Unido
diciembre 14, 2007
No tendria que dar explicaciones, pero lo voy a hacer, te comento que en la fuente de la noticia pone que la noticia es del dia 13 de marzo y como vi que era algo nuevo y aun no estaba puesto en publica tu noticia me decidi y lo puse en publica socio, nada mas, me fio de lo que dice en la fuente, ademas ign es una fuente fiable. Es mas no creo que sepas lo que me tiro al dia buscando noticias y redactandolas.
yo si creo que debas dar explicaciones porque la noticia inicial sabes que no era fiel a la realidad,con esto no digo que no sea humano errar y rectificar,tienes todo el derecho a equivocarte y la obligacion de rectificar y desde la posicion de redactor que ocupas tambien la de dar explicaciones.
Los Rosters americanos estan disponibles hace 3 semanas y los usuarios PAL estamos que trinamos con lo cual fijate en la trascendencia que tenia la noticia...
Un saludo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Socio que yo no soy redactor, soy solo coladborador, solo puedo decir una vez mas que lo siento, no se que mas decir la verdad. Aunque ahora me lo tomare aun mas en serio y con mas tesojn para asi evitar estos problemas y siento lo que puse de no tener que dar explicaciones, solo me queda decir que procurare que nome vuelva a pasar esto. Prometido lo teneis y si la vuelvo a cagar os prestare mi parachoques para que me partais las piernas jeje.

Superior