[Actualizado] Mis Primeras Firmas, ¡Opinad!

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Como dicen arriba tres renders en una misma firma no quedan bien, intenta fusionar más con el fondo, y utiliza el mismo tono en toda la firma, sigue practicando :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@iLyriko dijo:
Como dicen arriba tres renders en una misma firma no quedan bien, intenta fusionar más con el fondo, y utiliza el mismo tono en toda la firma, sigue practicando :hola:
Bueno yo no se mucho de esto, prácticamente empezé ayer... Al decir "Fusionar" a que te refieres? Un saludo y gracias por la critica.:hola:
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@TheLiquidSnake dijo:
@iLyriko dijo:

Bueno yo no se mucho de esto, prácticamente empezé ayer... Al decir "Fusionar" a que te refieres? Un saludo y gracias por la critica.:hola:
Se refiere a integrar al render con el fondo; así no parece una pegatina.
Prueba con curvas, C4D´s y algún brush, y la herramienta dedo.

PD: Al ser principiante, deja de lado las fonts.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheLiquidSnake dijo:
@iLyriko dijo:

Bueno yo no se mucho de esto, prácticamente empezé ayer... Al decir "Fusionar" a que te refieres? Un saludo y gracias por la critica.:hola:
Como dice el compañero fusionar es integrar el render en la firma, que no se note el corte digamos, un truco que te irá bien ahora que estás comenzando es coger una goma pequeña, le bajas un poco la opacidad y la pasas al rededor del render, borrando suavemente todo su controno :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@iLyriko dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Como dice el compañero fusionar es integrar el render en la firma, que no se note el corte digamos, un truco que te irá bien ahora que estás comenzando es coger una goma pequeña, le bajas un poco la opacidad y la pasas al rededor del render, borrando suavemente todo su controno :hola:
Muchas gracias, haber si poco a poco le pillo el truco...:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo que más me gusta es que has utilizado "renders de calidad", eso siempre esta bien, "con todo respeto" debes de crear una imagen INTEGRANDO todo lo que utilices (como un TODO), sigue probando y disfrutando. Lo de utilizar varios renders, mi imagen tiene 15 "renders" para hacer una imagen que NO existía antes (puede gustar más o menos) pero a mi lo que me mola es crear algo que NO existía, como un "pintor".
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Viciaoooooo XD dijo:
Lo que más me gusta es que has utilizado "renders de calidad", eso siempre esta bien, "con todo respeto" debes de crear una imagen INTEGRANDO todo lo que utilices (como un TODO), sigue probando y disfrutando. Lo de utilizar varios renders, mi imagen tiene 15 "renders" para hacer una imagen que NO existía antes (puede gustar más o menos) pero a mi lo que me mola es crear algo que NO existía, como un "pintor".
Gracias por tu opinion :chocala:
Por cierto, cual es la medida de una firma estandar? Porque por o que veo la que he hecho yo es más larga..:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@TheLiquidSnake dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Gracias por tu opinion :chocala:
Por cierto, cual es la medida de una firma estandar? Porque por o que veo la que he hecho yo es más larga..:hola:
Creo que el tamaño máximo, es 650x150 , aunque aparte del tamaño el peso de la firma tambien esta relacionado (el peso es lo que ocupa en bits), el peso son 100Kbits. por eso veras firmas de tamaño muy diferente, siempre que se ajusten a ese tamaño máximo. En teoría respetando el peso puedes ocupar toda la zona "negra" de la parte baja :hola: Si NO recuerdo mal la mia es de 500x130
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Pues pa ser la primera, a mi me gusta xD
Como dicen los compañeros de arriba, quedan bastante mejor fusionando el render con el fondo, puedes duplicar el mismo render varias veces y jugando con las diferentes opciones que trae PS con cada una, prueba y experimenta!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta, para ser la primera no está nada mal.

A lo mejor quedaría mejor si TheLiquid como el fondo es blanco poner las letras en negro y Snake en blanco ya que el fondo es casi gris/negro.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@G!RL dijo:
A mi me gusta, para ser la primera no está nada mal.

A lo mejor quedaría mejor si TheLiquid como el fondo es blanco poner las letras en negro y Snake en blanco ya que el fondo es casi gris/negro.
Muchas gracias, pero hay cosas que no tengo ni remota idea de donde estan... xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheLiquidSnake dijo:
@G!RL dijo:

Muchas gracias, pero hay cosas que no tengo ni remota idea de donde estan... xD
jajaja poco a poco..

Sabes a lo que me refiero no? letra blanca con el fondo negro y letra negra con el fondo blanco, porque Snake se lee peor ya que la letra es negra y el fondo es oscuro.

Pero vamos que para ser la primera está muy bien ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@G!RL dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

jajaja poco a poco..

Sabes a lo que me refiero no? letra blanca con el fondo negro y letra negra con el fondo blanco, porque Snake se lee peor ya que la letra es negra y el fondo es oscuro.

Pero vamos que para ser la primera está muy bien ;)
Sisi, pero lo que no se como hacer en gradiente en un texto, ni lo que ha dicho el compañero antes, lo de integrar el render en la firma y lo de la goma pequeña y tal...:rotonuse:
Por cierto, que es C4D?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheLiquidSnake dijo:
@G!RL dijo:

Sisi, pero lo que no se como hacer en gradiente en un texto, ni lo que ha dicho el compañero antes, lo de integrar el render en la firma y lo de la goma pequeña y tal...:rotonuse:
Por cierto, que es C4D?
Lo del gradiante de texto yo hago "cojo la varita mágica esa" xD selecciono todas las letras, pongo de color principal el negro, como segundo color el blanco hay un recuadro que el dibujo es un cuadrado negro y como que se va difuminando, se llama "Gradiante de texto" teniendo las letras seleccionadas pinchas de un extremo a otro sin soltar y te sale el gradiante.

Es que es un poco complicado de explicar por aquí.. :S
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
2 Renders en las firmas no quedan bien , es mejor uno en el centro , casi siempre...
Lo demás pues para ser la primera se parece también a la primera que yo hize , mirate muchos tutoriales y ya irás aprendiendo más XXXD
 
Superior