a ver.. estas comentando en una noticia sobre el mantenimiento del PSN, en que te crees que consisten los mantenimientos? cierran el PSN y no puedes conectar hasta que terminen.¿Alguien le pasa lo mismo que a mí?, que no me deja conectarme ni a PSN para jugar online... :hola:
¿Cómo que en qué me creo que consiste los mantenimientos? Sé perfectamente en que consiten los mantenimientos, pero si sabes leer bien, leerás en la noticia que te deja conectarte para jugar online, y eso es lo que a mi no me deja.vaya tela, no sabía nada de este mantenimiento. Yo que estaba preparado para mi tarde de vicio despues de unos dias sin jugar y me encuentro esto.
@alftiger dijo:
a ver.. estas comentando en una noticia sobre el mantenimiento del PSN, en que te crees que consisten los mantenimientos? cierran el PSN y no puedes conectar hasta que terminen.
Pues lo dicho , no hay forma de conectar con PSNHoy hubo una caida bestial durante un corto periodo de tiempo a eso de la 1:30 horas del 9 . Cada vez que ha habido mantenimiento yo me he visto afectado (que recuerde)
no es con mala intencion por supuesto, solo que siempre que ha habido mantenimiento no ha dejado conectar para jugar, solo si estas conectado antes de que empiece y si tienes suerte no se corta, pero como verás la gente esta diciendo que se les ha cortado y los demas no pueden entrar, como siempre. He leido la noticia pero se habran equivocado@CharlieSP dijo:
¿Cómo que en qué me creo que consiste los mantenimientos? Sé perfectamente en que consiten los mantenimientos, pero si sabes leer bien, leerás en la noticia que te deja conectarte para jugar online, y eso es lo que a mi no me deja.
Espero que tu respuesta no fuese con mal intención...
¿Pero ahora mismo deja acceder a PSN?Vaya! otra vez con tonterias. Ya podrían escoger horarios menos molestos