[actualizado] inFamous (ingame)

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
12 minutos de juego del q para mi es el tapado del año, menudo bombazo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Pongo el enlace q el video no va: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/316147.html?playlist=featured

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/player/48973.html

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/player/48977.html

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/player/48975.html

Pd: He puesto los enlaces por si no iban los videos.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Jajaja, sabemos que se refiere a Prototype :D
A mi me ocurre lo mismo :S jajaja :) Esperaré a los análisis!! ;)

Un saludo y gracias por el video!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues yo lo tengo bastante claro, creo que entre los 2 voy a decantarme por el prototype, me parece mas guapo, me molan mas esos poderes que ir tirando rayos a la peña, aun asi este es un pedazo de juego tambien.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy guapo si señor! de todas formas me comprare Prototype antes que este, lo veo mas chulo xD, pero igualmente, InFamous creo que sera un juegazo sin duda
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego me parece que será algo aburrido a las 2 horas...el tio siempre andando,corriendo y saltando...nada de vehiculos por lo que parece y una gran ciudad...para los que critican a far cry 2 que se abstengan de este juego xD
no hay armas de fuego, solo rayos

los movimientos de combate los veo algo pobres y el modelado de los personajes me recuerda a saints row 2

vamos, que 40 euros no doy por él
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Yo al final me decantaré por Prototype. No porque este pueda parecer repetitivo, si no porque en Prototype si que hay armas de fuego y puedes conducir vehículos :D

Un saludo!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo al final me decantaré por Prototype. No porque este pueda parecer repetitivo, si no porque en Prototype si que hay armas de fuego y puedes conducir vehículos :D

Un saludo!
OJO! Solo Tankes y helicopteros! (distintos tipos de ellos ) pero NO coches! te lo digo porque probablemente soy uno de los que mas saben de prototype de todo el foro xD eso si armas las que quieras...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Xais, me acabas de dejar hecho una... Jajaja, pues me alegro que sepas tanto del juego porque... ¡¡Narices!! XD Ya me veia conduciendo un deportivo a lo GTA T.T' jajajaj :) Gracias por la información :p
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Xais, me acabas de dejar hecho una... Jajaja, pues me alegro que sepas tanto del juego porque... ¡¡Narices!! XD Ya me veia conduciendo un deportivo a lo GTA T.T' jajajaj :) Gracias por la información :p
Igualemnte aunque no puedas cojer un coche, ten en cuanta que la velocidad de alex es igualada a la de un deportivo xDDD pero mucho mas agil XD asi que tranquilo que la velocidad la alcanzaras igual o superior! XD
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Jajaja, por eso no me preocupo ;) XD
Solo hay que verle subir paredes a lo SpiderMan jajaja :)

Un saludo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero ir planeando e ir de tejado en tejado que en un tanque y un helicoptero,que eso esta ya muy visto en un GTA y todos esos sandbox donde cojes coches y todo tipo de vehiculos
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
¡¡Pero si el problema es que en Prototype también puedes hacer eso!! Jajaja, así que me decantaré por el. ¿No has visto que hace lo mismo que Infamous pero con un halo rojo para planear de edificio en edificio? XD

Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo prefiero ir planeando e ir de tejado en tejado que en un tanque y un helicoptero,que eso esta ya muy visto en un GTA y todos esos sandbox donde cojes coches y todo tipo de vehiculos
Cuando el chaval de infamous pueda saltar lo que salta Alex avisadmeXDXD
No aora enserio, lo que menos me gusta del juego este es como dispara los rayos, la mano tiesa y un circulo, se lo podian haber currao mas en ese tema
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego me parece que será algo aburrido a las 2 horas...el tio siempre andando,corriendo y saltando...nada de vehiculos por lo que parece y una gran ciudad...para los que critican a far cry 2 que se abstengan de este juego xD
no hay armas de fuego, solo rayos

los movimientos de combate los veo algo pobres y el modelado de los personajes me recuerda a saints row 2

vamos, que 40 euros no doy por él
nada de vehiculos por que el tio se mueve con el parkuor ( muy visto ya lo de GTA de cojerse el coche y ya esta ). En fin, las criticas que le haceis chocan contra la gente que lo a probado y los analistas que dicen que la jugabilidad es exelente.

Cuando el chaval de infamous pueda saltar lo que salta Alex avisadmeXDXD
No aora enserio, lo que menos me gusta del juego este es como dispara los rayos, la mano tiesa y un circulo, se lo podian haber currao mas en ese tema
claro, y en COD y Killzone solo es un tio que todo el rato dispara, y en el FIFA son tios pegando a un balon, en GT solo conduces, en LBP solo saltas, etc. ya que estamos simplificando los juegos....



pd: post donde sale la palabra infamous post donde lo critican y lo comparan con prototype, y no me vengais con cosas de que si defiendo o no defiendo ya que lo de criticar a juegos asi por que si es algo que esta de moda en el foro. En fin, y luego quereis ver mas juegos exclusivos en PS3 ( si, ja-ja ) y luego me acuerdo en el E3 2008 la gente desesperada con lo de FF XIII en 360, ¿ de que cojones os extraña que salga en 360 si juego que sale o no vende o lo criticais ?
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Cuando sale el prototype ? hay algun video ingame o algun video que muestre la jugabilidad?
 
Superior