[Actualizado]Demo de Resident Evil 5 la semana del 5 de Febrero en PSN

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Capcom una vez mas ha demostrado que son unos vendidos, como le besan los pies a Micro$oft, "Poderoso es don dinero", Capcom cada vez me cae peor, panda de vendidos, osea que los usuarios de PS3 nos tenemos que esperar una semana por cortesía de Micro$oft y por los vendidos de Capcom, si no fuera por PS3 ahora mismo Capcom estaría en la ruina, solo hay que mirar el porcentaje de piratería que tuvo el DMC4 en 360/PC, para darse cuenta que es PS3 quien les ha salvado los muebles capcom y a sin nos lo pagan. ¬¬
Tienes razon y encima nos querian enchufar una store de capcom pues no se lo estan currando nada la verdad para mi capcom dejo de ser capcom cuando no quiso hacer MH3 en PS3.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno si esta pa la play ese dia me la descargare de la play sino pues de la 360 jejej xD

Unido
noviembre 17, 2007
Bueno creo que Microsoft esta dando un giro rotundo a su politica empresarial, lo que se avecina es la muerte de windows para la siguiente generación, porque google esta trabajando en un sistema operativo via online, (conectandote simplemente a internet), (por eso los intentos fallidos y desesperados de Microsoft de comprar Yahoo). Por eso se esta gastando la pasta en el sector de las videoconsolas y la compra de las exclusividades.
Asi que creo que Sony se deveria poner las pilas porque ya esta aqui la maquina que todo lo compra entre otros a Capcom...

Salu2

Unido
octubre 22, 2007
el 5 de febrero sale para ps3!

Resident Evil 5 demo arrives on PSN week of February 5th:cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Pero es que no entiendo por que hay gente que llama vendidos a las compañias, las compañias estan para ganar dinero. Si microsoft paga lo suficiente a Capcom para que considere que le sale rentable sacar la demo en exclusiva en Xbox, pues eso ya es cosa de Microsoft que a base de estos desembolsos pretende conseguir usuarios, aqui las compañias no se casan con ninguna compañia, solo con el dinero, que para eso estan. Y en vez de quejaros de las compañias, quejarse a sony, que seria la culpable si no nos llega la demo.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Ah! no sabia que estaría en la PSN tambien de ser asi muy bien, ya que por mucho que les fastidie a unos la consola de microsoft a pagado para que salga en el bazar antes. No me quejo me parece bien por ellos y por mi parte me fastidia un poco que Sony no dihga nada.........pero bueno xDD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pero es que no entiendo por que hay gente que llama vendidos a las compañias, las compañias estan para ganar dinero. Si microsoft paga lo suficiente a Capcom para que considere que le sale rentable sacar la demo en exclusiva en Xbox, pues eso ya es cosa de Microsoft que a base de estos desembolsos pretende conseguir usuarios, aqui las compañias no se casan con ninguna compañia, solo con el dinero, que para eso estan. Y en vez de quejaros de las compañias, quejarse a sony, que seria la culpable si no nos llega la demo.
No se porque criticáis a Microsoft, la culpa es de Sony que no se gasta ni un duro en exclusivas, Microsoft se gasta MUCHA pasta para que sus usuarios sean los primeros y con mejor calidad, Sony....le importa un pepino Europa y sus usuarios--Sony solo mira la pasta, en USA no vende bien...pués venga, vamos a darles muchas cosas a ver si se animen, en Europa se vende bien... pues ahora ofrecemos menos allí y nos ahorramos una pasta....que en Japón la 360 supera en ventas a PS3.... pues sacamos la demo de Gundam....

Así es Sony.

PD:También decir que la demo de Resident Evil 5 del 26 para Xbox 360 solo será para cuentas Gold, los de cuentas silver tendrán que esperar unas semanas más.

Unido
septiembre 7, 2007
Pero a vosotros que mas da. Os lo bajais esta semana de la Store Japonesa y ya esta que esta en castellano. En cambio la demo que esta ahora en el bazar japones de XBOX360 solo la pueden jugar los que la tenga pirateada o una XBOX360 japonesa. Eso no nos pasa a nosotros pues tenemos Region-free.
Ahí te equivocas. Se subió para los usuarios GOLD de 360 en el bazar japonés pero hay gente que, a las pocas horas, ya lo había subido a Megaupload y demás. Solo hay que bajar esa demo, tostarla en un cd, y meterlo en la consola y NO es necesario que esté pirateada la consola para cargar ese material. (Te lo dice uno que ya la tiene la demo más que trillada).

El problema radica en que Sony se ha confiado con su Ps3. M$ perdió la batalla por goleada en la generación anterior (PS2 Vs Xbox) y ha sabido enmendar los errores. Ha sacado un buen producto a un precio aceptable dos años antes que su mayor competidora y, cuando Sony saca la bestia negra, M$ ya lleva dos años en el mercado siendo lider de ventas y se puede permitir el lujo de bajar su consola (ahora mismo cuesta poco más que una ps2). Sony apuesta por la alta definición con lo que ello conlleva... Es más cara fabricar su consola y la tecnología (Bluray disc) no acaba de estandarizarse en los hogares (no todo el mundo está dispuesto a desembolsar 400€ más una tele en condiciones para ver las pelis mejor que en Dvd). Supongo que en este año 2009 Sony sabrá que tiene que hacer para mejorar su mercado.

Yo, como fan de Sony, desembolsé 600€ en mi bestia de 60Gb y no me arrepiento de ello. Estoy más que contento con una consola con juegazos exclusivos y online gratis pero hay que admitir que, sino se pone las pilas, esta generación la pierde poco a poco.

Unido
diciembre 28, 2008
money, money... bueno, tampoco me preocupa tanto que se retrase la demo. No me gusta porque significa discriminación para los aPALeados de siempre pero el juego va a salir igual, no? pues mira, me espero, no me voy a perder nada que no esté después en el juego. Eso, sí, repito que el trato al jugador, en este y sobretodo en otros muchos casos más, es bastante malo.

Unido
septiembre 7, 2007
money, money... bueno, tampoco me preocupa tanto que se retrase la demo. No me gusta porque significa discriminación para los aPALeados de siempre pero el juego va a salir igual, no? pues mira, me espero, no me voy a perder nada que no esté después en el juego. Eso, sí, repito que el trato al jugador, en este y sobretodo en otros muchos casos más, es bastante malo.
Sino hubiésemos pirateado toda consola desde las primeras generaciones (todavía me acuerdo de mi "copión" de supernes en disquetes de ordenador) lo mismo nos trataban mejor. Pero dá la casualidad que España es uno de los países que más piratea... y de ahí ciertos castigos que nos meten las compañías como las no traducciones de los juegos.

Unido
diciembre 29, 2008
No se porque criticáis a Microsoft, la culpa es de Sony que no se gasta ni un duro en exclusivas, Microsoft se gasta MUCHA pasta para que sus usuarios sean los primeros y con mejor calidad, Sony....le importa un pepino Europa y sus usuarios--Sony solo mira la pasta, en USA no vende bien...pués venga, vamos a darles muchas cosas a ver si se animen, en Europa se vende bien... pues ahora ofrecemos menos allí y nos ahorramos una pasta....que en Japón la 360 supera en ventas a PS3.... pues sacamos la demo de Gundam....

Así es Sony.

PD:También decir que la demo de Resident Evil 5 del 26 para Xbox 360 solo será para cuentas Gold, los de cuentas silver tendrán que esperar unas semanas más.
Yo no critico a microsoft, al reves, lo ha hecho muy bien. Yo tengo la PS3 y me parece muy buena, pero no es superior a Xbox360 de momento, es más, La Xbox le ha estado mojando la oreja todo este tiempo. Sea por dinero y/o más cosas, los juegos que salen para ambas, sale mejor parados en Xbox, y aunque la ps3 tiene juegos exclusivos hasta la fecha muy buenos como MGS4 ( ni killzone 2 ni god of war 3 han salido) pero la Xbox tiene juegos tambien exclusivos como Gears of wars 2 tambien muy buenos. Es cierto que la culpa es de sony por no luchar mas por sus usuarios, pero pensemos bien, quien es su rival? de las empresas con mas dinero y sony seguramente no se pueda permitir el desembolso que hace microsoft......

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya e dicho,me quedado sin probar la demo de tomb raider y me quedare sin probar la demo de re5,me parece increible,todo es lamentable por parte de sony!!!

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
si pero sony no tiene que permitir esto que le van a volver a comer el pan

Unido
diciembre 17, 2007
si pero sony no tiene que permitir esto que le van a volver a comer el pan
sony mucho no puede hacer, en este mundo las cosas van asi, si lo quieres lo pagas sino ya lo tendras mas alante si lo tienes, y es lo que ha hecho M$ por mucho que los odieis y tal son asi y no se puede hacer nada, además ahora tu imaginate que fuese al revés, el 26 a ps3 y el 5 a 360 mucha gente que tiene la 360 y ps3 por probarlo antes miraria en el store para bajarla, pos igual nosotros los que tengan 360 y ps3 no creo que a nadie le sepa mal teniendola bajar la demo, admás es un gran reclamo para la gente

Superior