[Actualizado]Demo de Resident Evil 5 la semana del 5 de Febrero en PSN

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Capcom Europa ha confirmado hace escasos minutos que la demo de Resident Evil 5 saldra el 26 de enero en Europa y America........pero solo para la consola de Microsoft!!!!!!!!!!
Alguna web como Vandal pone la fecha para la salida en PS3 una semana despues,sera verdad o estamos ante otro caso de discriminacion?

http://www.vandal.net/noticia/36779/la-demo-de-resident-evil-5-saldra-primero-en-xbox-360/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105108/resident-evil-5-tendra-demo-el-26-de-enero-en-xbox-live/
http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=43848

ACTUALIZADO

He encontrado en otra web que la demo de Redisent Evil 5 sera lanzada para PS3 en la semana del 5 de Febrero,aunque no esta confirmado.

Want an early taste at Capcom's latest zombie adventure? You'll be able to download a free demo off the PlayStation Store the week of February 5th.

http://www.ps3fanboy.com/2009/01/14/resident-evil-5-demo-arrives-on-psn-week-of-february-5th/

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
hija de su madre maldita mocosoft, pues ke se keden con la merd de juego, le pasara lo mismo ke al tomb raider, se kedaron la demo y vendio solo aire.......

Unido
septiembre 11, 2008
CABRO***** joder me cago en bill gates dios siempre igual,sieeeempre ojala no vendan nada de RE5 en xbox 360 y que le den por el culo.con la de ganas que tenia de de mo

P.D_perdon por mi lenguaje pero no soporto eso

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Me parece que se té han adelantado, aunque tu lo tengas en la sección adecuada y el otro no
si parece que si se me han adelantado,busque y cuando empece a hacer el post no estaba pero al buscar mas fuentes al parecer se me ha adelantado S4broso XD.
bueno,que los mods lo cierren si lo creen oportuno,gracias.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Capcom una vez mas ha demostrado que son unos vendidos, como le besan los pies a Micro$oft, "Poderoso es don dinero", Capcom cada vez me cae peor, panda de vendidos, osea que los usuarios de PS3 nos tenemos que esperar una semana por cortesía de Micro$oft y por los vendidos de Capcom, si no fuera por PS3 ahora mismo Capcom estaría en la ruina, solo hay que mirar el porcentaje de piratería que tuvo el DMC4 en 360/PC, para darse cuenta que es PS3 quien les ha salvado los muebles capcom y a sin nos lo pagan. ¬¬

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
CABRO***** joder me cago en bill gates dios siempre igual,sieeeempre ojala no vendan nada de RE5 en xbox 360 y que le den por el culo.con la de ganas que tenia de de mo

P.D_perdon por mi lenguaje pero no soporto eso
contra la miscrosoft es muy muy dificil competirle, pienso que ellos se gastaran dinero en exclusividades pero si lo hacen normalmente es porke el juego lo requiere y este caso es un ejemplo, M$ esta jugando muy bien sus cartas, sabe donde meterse y porke apostar, y no es extraño, su fundador creo un programa mirando un poco de los demas y haciendo alguna modificacion, y asi el mas rico, las cosas no se hacen d un dia para el otro, han trabajado para llegar donde estan, por lo que no deberia sorprender que puedan hacer esto, es lo que hay aunque nos duela

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
osea que los usuarios de PS3 nos tenemos que esperar una semana por cortesía de Micro$oft y por los vendidos de Capcom
lo de que salga una semana despues para PS3 no esta confirmado,solo lo he visto en Vandal y he visitado muchas fuentes y en ninguna decian nada de eso,asi que no tengas mucha esperanza.

Unido
abril 20, 2008
Pues ole las pelotas de Microsoft y de Bill Gates,que aprovecha sus recursos para darle el maximo a sus clientes... en lugar de hablar mal de ellos,decidle a Sony que espabile y se gaste la pasta en lo suyos,a mi no me gusta la Xbox,pero hay que reconocer que apuestan como nadie por su producto y si avanzan a Sony,será con todo merecimiento.

Unido
octubre 22, 2008
Yo no lo entiendo, si ponen demo en las 2 grandes yo creo que las ventas mejorarian mucho bastante, pero no se, alomejor han pagado una burrada y le viene bien a Capcom, pero yo creo que ganarian más poniendolo en la estore tambien.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Nooooooooo! no puede ser k ese demo salga para la mi**** d makina esa, joder los RESIDENT EVIL son mi saga preferida, no puede ser,xk ?xk a mi nooooooooooooo........

Unido
octubre 22, 2007
contra la miscrosoft es muy muy dificil competirle, pienso que ellos se gastaran dinero en exclusividades pero si lo hacen normalmente es porke el juego lo requiere y este caso es un ejemplo, M$ esta jugando muy bien sus cartas, sabe donde meterse y porke apostar, y no es extraño, su fundador creo un programa mirando un poco de los demas y haciendo alguna modificacion, y asi el mas rico, las cosas no se hacen d un dia para el otro, han trabajado para llegar donde estan, por lo que no deberia sorprender que puedan hacer esto, es lo que hay aunque nos duela

si,si!sobre todo las denuncias k lleva ala espalda por monopolio!!!:palmas:

Unido
julio 26, 2007
lo de que salga una semana despues para PS3 no esta confirmado,solo lo he visto en Vandal y he visitado muchas fuentes y en ninguna decian nada de eso,asi que no tengas mucha esperanza.
Pero a vosotros que mas da. Os lo bajais esta semana de la Store Japonesa y ya esta que esta en castellano. En cambio la demo que esta ahora en el bazar japones de XBOX360 solo la pueden jugar los que la tenga pirateada o una XBOX360 japonesa. Eso no nos pasa a nosotros pues tenemos Region-free.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pero a vosotros que mas da. Os lo bajais esta semana de la Store Japonesa y ya esta que esta en castellano. En cambio la demo que esta ahora en el bazar japones de XBOX360 solo la pueden jugar los que la tenga pirateada o una XBOX360 japonesa. Eso no nos pasa a nosotros pues tenemos Region-free.
si no se trata de eso,si no de que otra vez vuelven a dejar a los usuarios de PS3 Europa la ultima de la lista,cosa que se esta volviendo muy frecuente.

Superior