[Actualizado con fotos] Mujer metio tarjetas de credito en Wii (CONFIRMADO)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La historia es esta: Un usuario del foro NeoGAF, dijo que su vecina hizo lo siguiente.

Los vecinos se compraron una Wii sin juegos, y lo llaman para que le recomandaran juegos para sus hijos.

Pues bien, el usuario les recomienda Animal Crossing City Folk/Wii Speak Pack, Wario Land Shake It, Mario Kart Wii, y Super mario Galaxy, tambien les recomendo los juegos VC (virtual console).

Luego de explicarle lo que son la VC, le recomienda: Super mario World y Sonic 2 8-bit.

Le dice que debe introducir las tarjetas de credito en la pantalla de comprar de Wii y comprar los puntos Wii que necesitara para comprar los juegos.

A los dias la vecina llama al usuario y le dice que su Wii se estropeo, el usuario extrañado le pregunta que paso y la vecina hizo lo siguiente:

Introdujo 3 trajetas de credito en donde van los discos.

Como si no fuera poco, la vecina quiere que el usuario le pague la reparacion (que son 75$ que cobra nintendo por arreglarla) ya que ella hizo lo que el le dijo y lo culpa a el.

Increible, no?


Fuente.

Saludos.

Actualizacion.

Como yo tampoco lo creia mucho que digamos, me puse a buscar y resulta que el usuario dijo que podia tener fotos de lo sucedido (tardo en conseguirlas pero lo hizo), asi que aqui se las pongo.

Al final segun cuenta el usuario, los vecinos pudieron sacar 1 de las tarjetas y quedaron solo 2 adentro, que son las que vemos en las fotos.









 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bastante increíble,el chaval no tiene culpa de nada,el problema es que hay gente muy "corta" para entender las cosas,a quién se lo ocurriría hacer eso...XDXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mmm.. ya no es 28 de Diciembre XD

Le iba a pagar lo que yo sé, encima que le ayuda.. si la tia es tonta es tonta y punto, eso no se arregla con dinero.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No se si sera verdad, pero casos semejantes los veo dia a dia con mujeres al conducir, al manejar aparatos electricos, consolas,etc, OJO no soy machista y ademas creo que esta forma de actuar de las mujeres esta cambiando con los neuvos tiempos y se suele dar en mujeres de 35-45 años o mas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Jejeje muy bueno, a mi si me parece bastante creible...

si le explico yo a mi padre lo mismo pero comprando juegos en la store, me juego el pescuezo aque intentaria meter la tarjeta por la ranura de la play...

comprendamos que la gente que no entiende del tema esto le suena a chino...

ciao
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Hay gente para todo XDXD.
--- [ Añadido ] -----
Jejeje muy bueno, a mi si me parece bastante creible...

si le explico yo a mi padre lo mismo pero comprando juegos en la store, me juego el pescuezo aque intentaria meter la tarjeta por la ranura de la play...

comprendamos que la gente que no entiende del tema esto le suena a chino...

ciao
Lo mismo digo,mi padre no es que sepa mucho de electronica y seguro que le pasaria lo mismo XD.
 
Última edición:
Superior