[actualizada]Ya se han vendido más de 4 millones de PlayStation Move en todo el mundo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo move, y e decir que está bien, sobre todo el sports champions para jugar con alguien. Pero como no saquen juegos de por lo menos la misma calidad, va a ser una de las compras más tontas que haya hecho nunca... XD

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
@dabuten_09 dijo:
K wai! move es una pasada a ver si sacan mas juegos!!
es igual que wii, y los juegos los veo feotes, y shooters asi lo veo en gran desventaja frente a los que usen dualshock...
Lo peor que te obligen a actualizar la mayoria de juegos para usar move y te vaya petando el HDD y ni puedas jugar si no lo haces... vaya tela.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
tengo la wii, y esto es todavia mejor pero todavia no encuento un juego para el move ke me gusta, excepto el heavy rain ke me lo e pasao con el dualshock y esta bastante bien. Si me lo encuento barato me lo comprare por navidades

Unido
febrero 3, 2010
@Varrelo dijo:
No se porque......pero no me lo creo. Mucha casualidad que lo hayan anunciado después de que MS hiciese lo propio con las ventas de Kinect. Me huele más a distribuidos que a vendidos.
Una pregunta, y kinect tambien los ha vendido distribuidos o vendidos? por que saber el numero de vendidos es bastante dificil y casi ninguna empresa hace eso, solo hacen estimaciones respecto a lo que distribuyen y la demanda directa a sus fabricantes. No estoy seguro pero eso creo que es asi.
--- [ Añadido ] -----
@lashley dijo:
La gente se conforma con cualquier mierda...
Pues sí, hay gente así, sino mira el kinect, puros minijuegos casuales y vende como pan caliente :babas:

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
@lashley dijo:
La gente se conforma con cualquier mierda...
No es que se conforme simplemente que tenemos dinero y si nos gusta algo lo compramos y ya, yo en lo personal primero ley los analisis y decidi comprarlo y he admitirlo que aunque no hay un gran catalogo el dispositovo funciona de maravilla, asi que si eres pobre pues ni modo, bienvenido al capitalismo cada quien hace con su dinero lo que quiere.:eaea:

Unido
octubre 15, 2007
@Varrelo dijo:
No se porque......pero no me lo creo. Mucha casualidad que lo hayan anunciado después de que MS hiciese lo propio con las ventas de Kinect. Me huele más a distribuidos que a vendidos.
No tiene nada que ver, antes de salir Kinect en lo sprimeros dias de move, sony ya anuncio que este habia vendido mas de un millon de moves solo en europa y eso fue mediados o finales de septiembre, asique puede ser bastante normal que a estas alturas ya vayan por los 4 millones o mas.

Tampoco teneis para nada en cuenta que despues de las vacaciones de agosto y demas, septiembre no es precisamente un mes bueno para hacer ventas, es lo que viene siendo algo asi como la cuesta de enero pero de verano, mas o menos, aun asi y todo, en menos de una semana paso del millon de unidades vendidas.

¿Me estas diciendo que desde entonces hasta ahora no es posible alcanzar dichas ventas?

Puede ser perfectamente, otra cosa es que mientan y eso tampoco resta que otras compañias lo hagan, pero que move puede vender bastantes millones es algo normal.

Veremos que tal les va estas navidades, creo que mucha gente tirara por GT5 y move en lo que a ps3 se refiere, por Kinect en xbox 360 y en wii por sus juegazos tipo Donkey Kong Returns o Kirby.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gané :cool:

Actualización: Parece que hay cierta confusión en cuanto a si esta cifra representa el número de controladores que realmente han sido adquiridos por los consumidores o vendidos a los minoristas. Un representante de Sony ha aclarado que los 4,1 millones en realidad son las unidades enviadas a las tiendas.
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:

No tiene nada que ver, antes de salir Kinect en lo sprimeros dias de move, sony ya anuncio que este habia vendido mas de un millon de moves solo en europa y eso fue mediados o finales de septiembre, asique puede ser bastante normal que a estas alturas ya vayan por los 4 millones o mas.

Tampoco teneis para nada en cuenta que despues de las vacaciones de agosto y demas, septiembre no es precisamente un mes bueno para hacer ventas, es lo que viene siendo algo asi como la cuesta de enero pero de verano, mas o menos, aun asi y todo, en menos de una semana paso del millon de unidades vendidas.

¿Me estas diciendo que desde entonces hasta ahora no es posible alcanzar dichas ventas?

Puede ser perfectamente, otra cosa es que mientan y eso tampoco resta que otras compañias lo hagan, pero que move puede vender bastantes millones es algo normal.

Veremos que tal les va estas navidades, creo que mucha gente tirara por GT5 y move en lo que a ps3 se refiere, por Kinect en xbox 360 y en wii por sus juegazos tipo Donkey Kong Returns o Kirby.

Mira el Quote que he puesto arriba. Las compañías mienten más que hablan, y esto no era más que un intento de decir "MS, tengo más pelotas que tu".

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
se supone ke este sitio es para los ke tenemos un ps3 y la nota, es sobre el sistema move entonces yo veo a gente expresarse mal con palabras ke ni al caso pero en fin los perros ladran es por algo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Varrelo dijo:
Gané :cool:

--- [ Añadido ] -----

Mira el Quote que he puesto arriba. Las compañías mienten más que hablan, y esto no era más que un intento de decir "MS, tengo más pelotas que tu".
Yo le envié un mp a Esteban para que la modificará, aunque no me ha respondido todavía XD

Unido
septiembre 27, 2008
Yo estoy por venderlo, cometí el error de vender mi MW2 por este accesorio, y vale, el primer dia "wau! increible!" pero al dia siguiente te aburre, y vuelves a jugar como siempre, lo venderé y me pillaré de nuevo MW2..

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo no se si eso sera verdad o no pero puedo decir por experiencia que el move mola en el Heavy Rain se implenta que te cagas, ahora solo me falta probarlo en juegos mas harcore como killzone 3

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@rubenx dijo:
@lashley dijo:

No es que se conforme simplemente que tenemos dinero y si nos gusta algo lo compramos y ya, yo en lo personal primero ley los analisis y decidi comprarlo y he admitirlo que aunque no hay un gran catalogo el dispositovo funciona de maravilla, asi que si eres pobre pues ni modo, bienvenido al capitalismo cada quien hace con su dinero lo que quiere.:eaea:
No me referia a nuestro sistema economico.

Me referia a que Sony se lo tenia que haber currado mas y crear un dispositivo original, moderno y que no se haya hecho antes.

Cuando vi Move ya vi que de originalidad tiene poco.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
@lashley dijo:

Y seguro que tu no eres uno de ellos a que no :eaea:
Pues no XD

A mi me gusta comprar juegos originales. No digo que Move no sea divertido, digo que se podria haber currado algo mejor.

Y quien me diga que no es que muy poco realista.

Última edición:
Superior