Actualizada web de Kojima

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
oiganpero sale c o 6 y un3 creoqsigmifica 360 o no
Anda anda, de toda al vida al juntar CO63 sale 360 xD...
--- [ Añadido ] -----
Gray Fox y Big Boss
¿Remake del primer metal gear que salio en MSX?

Que Kojima dijo que no es Big Boss , y al otro le llamo ''Raiden'' por que no se sabe ni siquiera quien es xDD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que misterio se trae Kojima eh !

Como no sea un MGS ... :(!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es que nadie se acuerda del hijo de raiden? desde pequeño ya demostraba sus dotes con la espada y si es 7 años despues de mgs4 este nuevo juego...pues el chaval ya tendria una edad considerable, no adulta, pero si mayor

Unido
febrero 10, 2008
es que nadie se acuerda del hijo de raiden? desde pequeño ya demostraba sus dotes con la espada y si es 7 años despues de mgs4 este nuevo juego...pues el chaval ya tendria una edad considerable, no adulta, pero si mayor
diooooo es verdad jajajaja, pero bueno y si raiden se a pensado en ponerse lentillas marrones para disimular un poco? jajajaja, el kojima este está quedandose locooo a ver si dicen lo que es ya!!!Saludos.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pos la verdad como ha dixo el compañero los ojos son diferentes por tanto es posible que sea gray fox es mas tendria muxo mas sentido ya que big boss y gray coinciden en la misma epoca

Unido
septiembre 30, 2008
no se si alguno habeis jugado al mgs portable ops de la PSP, pero en ese juego Gray Fox aparece en su primera fase de cuando experimentan con el, y solo se parece en el color del pelo.. a parte no creo que le pongan el mismo traje que a raiden, ya hay k ser cutres pa no currarse un traje nuevo...

warriorsolidsnake.atomixblogs.vg/files/2007/09/180px-null.jpg

EDITO: he visto que en la historia de mgs, antes de lo que ocurrio en MGS Portable OPS, Gray Fox tenia un aspecto asi: metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf2.jpg

lo siento que no puedo poner enlaces ni fotos porqueno tengo suficientes mensajes..

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien creo que es el hijo,dicen que tiene aspecto de mujer,pero si se mira bien parece un adolescente joven de 17 años por hay

Unido
diciembre 3, 2008
Al final va ser un nuevo metal, big boss hará de coronel y raiden de soldado, es mentira pero suena bien no?? XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mi teoria xD

el supuesto big boss es otacon (menudo cambiazo) que se ha montado un escuadron en honor a snake

(esto es poco probable)

y la foto de raiden que sea el hijo que con la edad de adolescente ha sido el aprendiz de su padre...

espero que sea todo menos mgs en 360:buf:

Unido
septiembre 30, 2008
ya esta claro lo que es (copio y pego de otra pagina): Tiempo después, exactamente en el año 1966, Big Boss, un reconocido soldado estadounidense, se uniría a la refriega por la independencia de Mozambique donde nuevamente se encontraría cara a cara con Frank, viéndolo convertido en una simple herramienta de guerra, sin propósitos ni aspiraciones. Al observar aquella mísera realidad en la que vivía aquel niño decidió rescatarlo nuevamente, acogiéndolo como a un hijo y otorgándole un hogar en un centro de asistencia alejado de todo conflicto. Pero la pesadilla de Frank aún estaba por comenzar, meses después de su rescate sería secuestrador por los Filósofos quienes lo utilizarían como conejillo de indias, para un proyecto que ambicionaba con crear un guerrero sin sentimientos ni emociones, y con el único objetivo de Cumplir la Misión, El Soldado Perfecto

Big Boss se lo encuentra asi : metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf2.jpg
Y una ves lo secuestran lo dejan asi: warriorsolidsnake.atomixblogs.vg/files/2007/09/180px-null.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior