Actualizada la web de SC: Conviction

Unido
abril 21, 2013
Ya ha sido actualizada la web y han mostrado un mapa ademas de unas declaraciones de los desarrolladores:

Third Echelon Alert | Ubisoft Official Video Game Website
"Some ideas worked, some didn't. Some things evolved into entirely new things and some aspects we created were perfect the first time around."

"When you see the game again your questions will definitely be answered and we believe you will be blown away!"

"Keep your ears open. You'll be hearing from us soon."
Vamos a flipar chicos, algunas ideas funcionaron y se han quedado, otras no y se han descartado, han añadido nuevas cosas y otros aspectos de los priemeros se han mantenido.

Una vez veamos el juego en accion, muchas de nuestras dudas se despejaran , asi que tengamos las orejas bien abiertas.

Unido
abril 21, 2013
La estafada ha sido la segunda parte del trailer del juego. Igual que el anterior pero un poquito más extendido. Habrá que esperar al jueves que viene para ver el último de ellos. Sinceramente, me espero un señor juegazo con este Splinter.

Unido
abril 21, 2013
Apunta a cuanto menos AAA éste SC Conviction XD. Yo creo que el apartado gráfico se habrá mantenido, quizás algo más pulido, lo que habrán cambiado será la mecánica de juego.

Eso sí, la expectación que están creando con el juego es muy grata, es más, se han apañado muy bien esto de los teaser's, el segundo ayer, el próximo el 28 y para rematar la faena, imagino que el 1 de Junio en la confe de Microsoft lo mostrarán como es debido.

Superior