Actualizaciones y parches Pes 2009

Unido
abril 21, 2013
Tengo el Pes 2009 original , pero no tengo internet en casa, por lo que no puedo actualizarlo. Me han dicho que ha salido un parche o algo asi para el juego. Es asi=? puedo descargarlo a un pen e instalarlo desde el? donde puedo descargar la actualización o parche=?

Unido
abril 21, 2013
Why so serious?.
Ah, tenía ganas de decirlo.
Bien,ahora que me he descargado te dire cual es el famoso link.
Es muy dificil conseguir parches por internet, tengo la leve sospecha de que hay una página web que tiene que ver con todo lo que a pes se refiere.
El problema es el registrarse, te vuelve loco.
Link:
www.pesoccerworld.com
De momento la única página con parche de pes 09 que he encontrado, el tema es el link de descarga que no lo encuentro.

Unido
abril 21, 2013
He estado mirando la página, y he visto una actualización para xbox360 pero pone algo de Edicion??? que es locontiene ese parche exactamente=? mi lo que me interesa son los nuevos fichajes, los nombres de los equipos, y equipos que faltan como el bayern... a lo mejor se puede hacer con ese parche, pero si ya están hechos mejor....

Unido
abril 21, 2013
Hola

Yo e actualizado mi PES09 con la descarga oficial, pero me preguntaba si existe alguna forma de meter las equipaciones, escudos y demás para que quede el juego lo mas real posible :cool:

Unido
abril 21, 2013
Para meter ese tipo de cosas hay que toquetear la consola con un aparatejo para que lea del pc

Unido
abril 21, 2013
Es complicado conseguir un parche de pes 09 en internet, en la páginaque yo le pase a silvecan, tiene supuestamente un parche para descargar de xbox 360 pero en realidad no se lo que es, yo lo descargo y cuando lo voy a instalar a la consola no puedo.

Unido
abril 21, 2013
me refiero a utilizar el editor interno :D

sin toquetear la consola, o como mucho utilizando un pendrive :cool:

Superior