actualizaciones de ps3 para que sirven?

Unido
mayo 8, 2010
para que sirven las actualizaciones? sony gana dinero con cada actualización? por qué muchas actualizaciones traen algún fallo?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Sirven para agregar funciones a la consola, aunque estas creen problemas y fallos...
Saludos:victoria:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tienen tantos problemas las actualizaciones de ps3 porque los de sony son unos chapuceros pues los testeadores somos nosotros y asi ellos se ahorran trabajo

Unido
noviembre 30, 2008
Después de la actualización de 3.50 de ps3 me ha dejado de funcionar un mando dualshock 3 que compré en uno de mis viajes a estados unidos.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguno lo ha podido reparar?

Unido
junio 2, 2010
Con la nueva actualización de la PS3, Sony ha bloqueado todos los dispositivos USB que no sean "originales", esto lo han hecho por el tema del pirateo que han logrado hacer, ya que es a través de USB como se hace.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
lo unico bueno que hacen es actualizar las aplicaciones que va metiendo sony y tenerte algo más controlado jeje

Unido
agosto 20, 2009
Buenos dias, primero comentarte Ilgefar que los provadores de actualizaciones, nuevas aplicaciones, etc siempre somos los usuarios finales, estoy con Ilcappo, a mi por ejemplo compre un adaptador para usar mi mando de PS2 y ya no me funciona, esto es provocado xk SOny quiere controlar los dispositivos que conectamos a la negrita por medio del USB, y sino son originales o no los reconoce , directamente o no aparecen o carecen de funcionamiento y contestando a Askf no se si se ha confundido de post o le ha faltado alguna informacion en su comentario, me imagino que sera un error o algo parecido, ya sabeis a comprar Sixasis dualshock 3 por 60 € ajajja y menos pirateria

Saludos a todos, espero que al creado del post le haya quedado claro todas las respuestas, estaria encantado de darle mas informacion

Unido
abril 2, 2009
@ilcappo dijo:
@Askf dijo:

¿Que te has fumado? ¿Quien habla de Microsoft? El estar en Yankilandia te está afectando la cabeza xD :eaea:
¿Que?
Yo lo decía por que antes de comprar PS3 yo tenia un micrófono Microsoft que usaba en mi PC, cuando compre PS3 hace 2 años lo conecte y funciono, es el que usaba para el chat de voz en CoD, hace 1 mes se rompió y tenia planeado comprare otro justo mañana y cuando leí tu comentario me sorprendí y te hice la pregunta.
Lee bien mi comentario.

Unido
agosto 20, 2009
Vale me ha quedado claro, lo que se que si conectas cualquier periferico via USB, no funcionara, sin se sincroniza con la Play por medio de Bluetooth no hay problemas ,o por lo menos eso creo, porque yo tengo un manos libres sincronizado con la PS3 y funciona

Saludos y espero que haya quedado clara tu duda,

Unido
junio 2, 2010
jajajajajaja ups, pues lo siento entonces, he entendido completamente otra cosa, my apologies.

Pues no, en principio no te tendría que funcionar, ningún dispositivo que no sea original de Sony (y que no sea un disco duro ni un pen drive), funciona. Esperemos que cambien esa política porque es una putada no poder usar el adaptador para el mando de la PS2 =(

Unido
abril 2, 2009
@Rodimus dijo:
Vale me ha quedado claro, lo que se que si conectas cualquier periferico via USB, no funcionara, sin se sincroniza con la Play por medio de Bluetooth no hay problemas ,o por lo menos eso creo, porque yo tengo un manos libres sincronizado con la PS3 y funciona

Saludos y espero que haya quedado clara tu duda,
Gracias haz resuelto mi duda, era todo lo que quería saber, ¿tan difícil es hacer este tipo de respuestas?, me cae :rototepega:

jajajajajaja ups, pues lo siento entonces, he entendido completamente otra cosa, my apologies.

Pues no, en principio no te tendría que funcionar, ningún dispositivo que no sea original de Sony (y que no sea un disco duro ni un pen drive), funciona. Esperemos que cambien esa política porque es una putada no poder usar el adaptador para el mando de la PS2 =(

He leído después tu comentario, gracias me a quedado claro.

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Bueno parece que no todo es tan drástico, llevo tiempo mirando el Fragstein, un pack en el que viene un mando con el analógico y botones por un lado y un ratón por el otro, con vistas a hacerme con el para el MOH o el COD. En esto que llegó la actualización y claro, todo a tomar por saco. Sin embargo esta peña ha sacado una actualización de software de su cacharro (supongo que será autorizada por Sony) y puede funcionar en la 3.50. Así que supongo que la cosa va a ir por barrios y dependerá de cada fabricante de accesorios, si paga religiosamente a Sony, y puede actualizar su dispositivo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Actualizar la PS3 (que ya casi lo ponen por obligación) sirve para todo lo que han dicho aquí los compañeros, y para tener a la gente mas controlada.

Para ni piratearla, para añadir aplicaciones (cosa que hacen como el culo), ¿¿¿para optimizar el sistema han puesto alguna??? en fin, el tema para mi sería un NO ACABAR, quedate mejor con las respuestas de los demás ;)

Dentro de poco ya veo un chino en cada casa metiendo un chip en el cerebro de cada uno de nosotros...con la escusa de que es una actualización...

S A L U D O S

pd: ¡Buenas noches!

Superior