actualizaciones con los fichajes de invierno

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
hola a todos mi siguiente duda es que si habra actualizaciones con los fichajes de invierno tanto en fifa09 como en pess gracias por adelantado .
para los que tengan fifa09 o pess pueden agregarme para jugar unas partidillas mi id es er_blaky :eek:lee:
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joder, haber si usais un poco más el buscador, que ya hay lo menos 10 temas como este...
La actualización del Fifa saldrá a finales de Enero, principios de Febrero, cuando se cierre el mercado...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
hola a todos mi siguiente duda es que si habra actualizaciones con los fichajes de invierno tanto en fifa09 como en pess gracias por adelantado .
para los que tengan fifa09 o pess pueden agregarme para jugar unas partidillas mi id es er_blaky :eek:lee:
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
fifa seguro, pes ni idea...

saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Joder, haber si usais un poco más el buscador, que ya hay lo menos 10 temas como este...
La actualización del Fifa saldrá a finales de Enero, principios de Febrero, cuando se cierre el mercado...
jaja juankydinh cuantas veces habras contestado a esta pregunta, lo menos 5 veces el último mes, k yo lo he visto x aki.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
del pes tb sale una actulizacion, ke saldria en febrero y dijeron que tambien mejoraria el Online, ademas de actualizar los fixajes de invierno, pero wno aver si es verdad ;)
 
Superior