Actualizacion ya disponible

Unido
abril 21, 2013
La actualizacion de la nueva interfaz ya se puede poner a descargar, lo unico que teneis que hacer es cargar un juego y os saldra que hay una nueva actualizacion ^^
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Genial lo de los avatares! bueno, y todo un poco, mucho más ordenado, y lo de instalar el juego en la consola es cojonudo.

Unido
abril 21, 2013
No es necesario cargar un juego para descargarla, únicamente con entrar en el Live desde el dashboard ya nos 'reclaman' realizar la actualización. Ya es míaaaa :D.

Unido
abril 21, 2013
No es necesario cargar un juego para descargarla, únicamente con entrar en el Live desde el dashboard ya nos 'reclaman' realizar la actualización. Ya es míaaaa :D.
Cuando la pusieron por la mañana era la unica manera de bajarla xDD porque te conectabas y no te decia nada de la actualizacion, y el unico modo era entrando a algun juego que es cuando saltaba :D

Es una gozada lo de instalar los juegos en el disco duro :)

Unido
abril 21, 2013
Ami esque los muñecos me han encantado xD. Poder hacer uno calcado a uno mismo no tiene precio.

Por lo demás, excelente actualización. Parece una nueva consola.

Unido
abril 21, 2013
Bueno compañeros pues muy bonita la NXE la verdad que me gusta mucho pero he tenido un par de disgustos :(. Se me ha clavado varias veces la consola, quedandose la pantalla en negro al navegar por la interfaz y luego una cosa extrañisima es que mis juegos arcade que tengo no me los reconoce como comprados sino que me salen como demos disponibles :**(. Alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar?. Gracias.

Edito: Acabo de ver el otro hilo referente a los problemas de NXE, disculpad que lo haya posteado aqui.

Unido
abril 21, 2013
La actualización es genial, me encanta el diseño y como está estructurada, muy ordenado todo y se me hace muy intuitiva, lo encuentro todo sin problemas, no como con la anterior, que cuando me compre la cosnola no me enteraba de nada xD

Los avatares me han sorprendido muchisimo, antes los veia feisimos pero ahora me encantan, es increible como con unos rasgos tan de muñeco te puedes hacer muy parecido (bueno yo menos que me he incluido orejas de elfo :D)

Y lo mejor, poder copiar los juegos al HDD. He copiado el Mass Effect y va genial, y ahora acabo de hacer lo propio con Dead Rising, que me lo voy a empezar, ya que me han dicho que las cargas de este juego son inspoportables.

Superior