Claro chaval, todas y cada unas de sus actualizaciones firmeware's y actualizaciones de juegos se vuelven a descargar automáticamente cuando insertas en juego en el sistema, también puedes volver a descargar los juegos comprados en la PS Store hasta una máximo de 5 veces.Hola
Pienso cambiar de disco duro y tengo una duda con las actualizaciones de los juegos. ¿Una vez cambiado el disco, al poner un juego, volverá a descargarse su actualización?
Gracias.
Que rollo cuentas, como no vas a poder descargar una actualización de un juego, claro que se puede descargar cuantas veces lo necesites, así mismo los firmeware y los juegos comprados en la STORE los demos cambien, lo único que tienes que guardar son los avances en las partidas de tus juegos.No.
Justa ayer cambie de HD a uno de 250 GB.
Lo que debes ahcer es pillar un disco extraible o un bueno una memoria externa para hacer la backup, luego una vez terminado eso quitas todos los cables y bueno crea que sabras como se cambia el disco...
y eso cuando lo ayas instalado formateado y todo lo de dentro estara vacio.
Entonces le das Sistema>Ajustes del Sistema>Herramientas de Seguridad>Restaurar.
Ay te saldra tu USB/Disco extraible le das y el solo pinpanpinpan se te pone.
con las actualizaciones la instalacion de los juegos y todo
PD: Si no has comprado el HD todavia, a la tienda que vayas de ordeandorres le debes decir que quieres el Scorpio 2'5 5400rpm y eso.
PD2: Sincroniza tus trofeos con la cuenta, si no te quedaras sin ellos.
no ha dicho que no puedas, si no que no hace falta, porque se te guardan en el backup, que era lo que preguntaban en el post...Que rollo cuentas, como no vas a poder descargar una actualización de un juego, claro que se puede descargar cuantas veces lo necesites, así mismo los firmeware y los juegos comprados en la STORE los demos cambien, lo único que tienes que guardar son los avances en las partidas de tus juegos.
ya pero para que lo va guardar si lo puede hacer así es mas fácil, mas cómodo e incluso puede que mas rápido, en fin cada uno puede hacerlo como quiera.no ha dicho que no puedas, si no que no hace falta, porque se te guardan en el backup, que era lo que preguntaban en el post...
Salu2
bueno a ti ya te creo mas entonces porque tienes pruebas, a mi como aun no me a tocado hacer eso, espero también que pase mucho tiempo así y que todo vaya bien.yo tengo cambiado el HDD y he hecho lo de la backup y se de un amigo que cambio el HDD y no lo hice mediante backup y tardo más, además de perder una descarga de algún juego comprado en la store. Con la backup sigues manteniendo el mismo numero de descargas. Yo recomiendo por el método de la Backup antes que lo de hacer desde 0.
ASi es colega, no te preocupes, al volver meter el juego te pedira que lo actualices y bueno pues ya lo actualizas y listo a viciarte.Hola
Pienso cambiar de disco duro y tengo una duda con las actualizaciones de los juegos. ¿Una vez cambiado el disco, al poner un juego, volverá a descargarse su actualización?
Gracias.