Actualización y disco duro

Unido
mayo 25, 2007
Hola
Pienso cambiar de disco duro y tengo una duda con las actualizaciones de los juegos. ¿Una vez cambiado el disco, al poner un juego, volverá a descargarse su actualización?
Gracias.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola
Pienso cambiar de disco duro y tengo una duda con las actualizaciones de los juegos. ¿Una vez cambiado el disco, al poner un juego, volverá a descargarse su actualización?
Gracias.
Claro chaval, todas y cada unas de sus actualizaciones firmeware's y actualizaciones de juegos se vuelven a descargar automáticamente cuando insertas en juego en el sistema, también puedes volver a descargar los juegos comprados en la PS Store hasta una máximo de 5 veces.

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
No.

Justa ayer cambie de HD a uno de 250 GB.

Lo que debes ahcer es pillar un disco extraible o un bueno una memoria externa para hacer la backup, luego una vez terminado eso quitas todos los cables y bueno crea que sabras como se cambia el disco...

y eso cuando lo ayas instalado formateado y todo lo de dentro estara vacio.

Entonces le das Sistema>Ajustes del Sistema>Herramientas de Seguridad>Restaurar.

Ay te saldra tu USB/Disco extraible le das y el solo pinpanpinpan se te pone.

;) con las actualizaciones la instalacion de los juegos y todo ;)

PD: Si no has comprado el HD todavia, a la tienda que vayas de ordeandorres le debes decir que quieres el Scorpio 2'5 5400rpm y eso.

PD2: Sincroniza tus trofeos con la cuenta, si no te quedaras sin ellos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No.

Justa ayer cambie de HD a uno de 250 GB.

Lo que debes ahcer es pillar un disco extraible o un bueno una memoria externa para hacer la backup, luego una vez terminado eso quitas todos los cables y bueno crea que sabras como se cambia el disco...

y eso cuando lo ayas instalado formateado y todo lo de dentro estara vacio.

Entonces le das Sistema>Ajustes del Sistema>Herramientas de Seguridad>Restaurar.

Ay te saldra tu USB/Disco extraible le das y el solo pinpanpinpan se te pone.

;) con las actualizaciones la instalacion de los juegos y todo ;)

PD: Si no has comprado el HD todavia, a la tienda que vayas de ordeandorres le debes decir que quieres el Scorpio 2'5 5400rpm y eso.

PD2: Sincroniza tus trofeos con la cuenta, si no te quedaras sin ellos.
Que rollo cuentas, como no vas a poder descargar una actualización de un juego, claro que se puede descargar cuantas veces lo necesites, así mismo los firmeware y los juegos comprados en la STORE los demos cambien, lo único que tienes que guardar son los avances en las partidas de tus juegos.

PD. el disco que compres debe de correr a 5.400 rpm y 2,5', la marca olvídate de esa que te dijo este tipo, lo ideal seria que compre un Toshiba o si no alguno de marca reconocida como Samsung...

Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Que rollo cuentas, como no vas a poder descargar una actualización de un juego, claro que se puede descargar cuantas veces lo necesites, así mismo los firmeware y los juegos comprados en la STORE los demos cambien, lo único que tienes que guardar son los avances en las partidas de tus juegos.
no ha dicho que no puedas, si no que no hace falta, porque se te guardan en el backup, que era lo que preguntaban en el post...

Salu2

M

mugan86

yo tengo cambiado el HDD y he hecho lo de la backup y se de un amigo que cambio el HDD y no lo hice mediante backup y tardo más, además de perder una descarga de algún juego comprado en la store. Con la backup sigues manteniendo el mismo numero de descargas. Yo recomiendo por el método de la Backup antes que lo de hacer desde 0.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo tengo cambiado el HDD y he hecho lo de la backup y se de un amigo que cambio el HDD y no lo hice mediante backup y tardo más, además de perder una descarga de algún juego comprado en la store. Con la backup sigues manteniendo el mismo numero de descargas. Yo recomiendo por el método de la Backup antes que lo de hacer desde 0.
bueno a ti ya te creo mas entonces porque tienes pruebas, a mi como aun no me a tocado hacer eso, espero también que pase mucho tiempo así y que todo vaya bien.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Hola
Gracias.
ASi es colega, no te preocupes, al volver meter el juego te pedira que lo actualices y bueno pues ya lo actualizas y listo a viciarte.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2007
Con el backup de tu disco duro al nuevo te ahorras todas las actualizaciones, y te queda la PS3 tal como la tenias.

Unido
julio 7, 2008
Por enesima vez, los artículos comprados en el Store, se pueden descargar hasta en 5 sistemas PS3 diferentes (dependiendo de las condiciones contractuales puede cambiar) pero una vez activado un sistema (PS3) se puede descargar indefinidamente, no 5 veces como muchos desinforman.

Superior