actualizacion y cambio de disco duro

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues como veis acabo de quitar el disco duro que viene con la slim de 120gb por uno de 250gb que tenia en la antigua ps3 de 60gb.es muy facil de quitar.yo diria que mas facil que en la version fat.luego a la hora de conectarlo me ha pedido que necesitaba actualizar a la version 3.15 o superior asi que he ido a la pagina oficial de playstation y alli me he descargado la version 3.25.luego la he pasado al pendrive y para que se actualie tienes que pulsar select y star a la vez.ya toca esperar a que se formatee el disco duro y actualizar

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
bueno pues como veis acabo de quitar el disco duro que viene con la slim de 120gb por uno de 250gb que tenia en la antigua ps3 de 60gb.es muy facil de quitar.yo diria que mas facil que en la version fat.luego a la hora de conectarlo me ha pedido que necesitaba actualizar a la version 3.15 o superior asi que he ido a la pagina oficial de playstation y alli me he descargado la version 3.25.luego la he pasado al pendrive y para que se actualie tienes que pulsar select y star a la vez.ya toca esperar a que se formatee el disco duro y actualizar

Y el tema que se comentaba sobre la altura del disco duro??? decian que todos los discos duros no entraban en la slim.

P.D.: Ya se que el hdd tiene que ser de 2,5" sata a 5400rpm y 8mb de cache

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no se entrar ha entrado bien-y funcionar funciona-lo que si he notado es que hace un pelin mas de ruido que el otro al cargar,pero nada del otro mundo creo yo.jeje.y perdon que es el 3.15 no el 3.25

Superior