Actualizacion y 1º DLC de GTAV ya disponible!!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
GTA V recibe la actualización 1.06, que mejora el rendimiento de GTA Online, y estrena su primer DLC, conocido como Beach Bum Pack, centrado en las playas de los Santos. Ambos contenidos gratuitos ya están disponibles en Xbox 360, mientras que la versión para PS3 llegará durante las próximas horas.
Aunque en la fuente de la noticia ponga que todavia tardará un poco para la plataforma de PS3, yo me la acabo de bajar y hay varios coches para obtenerlos gratis mediante internet

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-actualizacion-primer-dlc-gta-v-ya-disponibles-59683
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Nuevas normas en cuanto a noticias

Hola a todos.

Debido al cambio de políticas sucedido en la parte de "Sugiere tu noticia", y ante la dificultad de conseguir estrellas por parte de los usuarios que no realizan guias o hilos oficiales, cambiamos la forma de ofrecer estrellas y dar noticias.

A partir de ahora, todo aquel que quiera dar a conocer una noticia, independientemente que tambien se realice o aparezca en la parte editorial de la página, puede hacerlo en el foro GENERAL.

http://www.laps3.com/foro/5_general/

PROTOCOLO:

Para ello, basta con crear un tema y poner en el titulo la noticia, rumor, etc que querais indicar.

Una vez dentro, debes poner una cita con la información de la noticia y vuestra opinion (no vale poner solo una cita y ya esta), seguido con un enlace a la fuente de la noticia.
 
Superior