Actualización v1.05 YA DISPONIBLE

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Acabo de leer en los foros de Sony, que han lanzado una nueva Actualización, la v1.05

Que entre otras cosas, recupera el chat de voz, y corrige algunos fallos

Para descargarla, los que estais en home, teneis que salir, eso es lo que he hecho yo

Un poco raro que salga en Lunes

A ver si este jueves SONY nos trae algún regalito BUENO DE VERDAD Y GRATIS
--- [ Añadido ] -----
La Actualización ocupa 13 MB

No se por que, pero casi todas ocupan eso
--- [ Añadido ] -----
No se tienen que volver a Descargar los Escenarios BIEN
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi no me funciona el chat de voz, le doy al R2 y no sale el simbolito eso, a no ser que se haga de otra forma, otra mentira de sony
--- [ Añadido ] -----
El Chat de voz si que va, PERO, SOLO EN MI CASA, en sitios públicos NO FUNCIONA

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Sabeis si se ha solucionado lo de la desparición de elementos conseguidos en el namco museum y en las recreativas de la bolera cada vez que salías de home ?

Unido
diciembre 29, 2007
billy el rapido señora y señores XD esto si q es informacion al segundo y lo demas tonterias eh, gracias por el aporte +1 ;)
salu2

skate and destroy

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Genial, una mejora mas.... total... es una BETA si tubieramos k esperar a cada jueves.... yo veo bien que se den prisa y lo sacen cuanto antes tanto lunes como si les pilla en domingo xDD k kurren hombre!

Unido
agosto 13, 2008
Habeis leido? Estamos controlados por Sony y si te pasas de inteligente te pueden banear temporalmente la cuenta... Aver si los listillos no se pasan xD

Unido
diciembre 29, 2007
gracias, ahora me la descargaré. Lo de namco museum funciona???
ya os adelanto que lo del namco museum y las maquinas recreativas NO SE QUEDA GUARDADO (despues de que hoy consiguiera el nivel 20 en el ice breaker y m dieran un pinguinico de decoracion T.T)

salu2

skate and destroy

Unido
agosto 5, 2008
DUDA

HOLA QUE TAL PREGUNTA

SI TENEMOS QUE VOLVER A DESCARGAR LOS ESCENARIOS, SE OCUPA EL MISMO ESPACIO EN EL DISCO O COMO ESTA ESO??

POR PONER UN EJEMPLO, DE LA PLAA SON COMO 42.2 MB SI LO ACTUALIZO, SE BORRAN ESOS 42.2 MB Y LOS VUELVO A CARGAR??? O SON OTROS 42.2 MB MAS?????????

ESPERO QUE SI SE ENTIENDA MI PREGUNTA,,,,

SALUDOS...
:laps3:

Unido
octubre 26, 2008
Bueno lo del chat de voz que se te escuche en tu casa esta bien asi no escuchas a los guiris en ningun lugar, que te vuelven la cabeza loca

Unido
marzo 22, 2008
No seamos tan pesimistas , todo lo que sean actulizaciones buemo es o no ? . No olvidemos nunca que no deja de ser una BETA y poco a poco estan saliendo los fallos y sus respectivas actuñizaciones que para bien de todos no sulen tardar mucho....

Unido
julio 5, 2008
HOLA QUE TAL PREGUNTA

SI TENEMOS QUE VOLVER A DESCARGAR LOS ESCENARIOS, SE OCUPA EL MISMO ESPACIO EN EL DISCO O COMO ESTA ESO??

POR PONER UN EJEMPLO, DE LA PLAA SON COMO 42.2 MB SI LO ACTUALIZO, SE BORRAN ESOS 42.2 MB Y LOS VUELVO A CARGAR??? O SON OTROS 42.2 MB MAS?????????

SALUDOS...
Yo tambien tengo especial curiosidad en eso que dices.

Bye!:D

Unido
diciembre 29, 2007
HOLA QUE TAL PREGUNTA

SALUDOS...
Yo tambien tengo especial curiosidad en eso que dices.

Bye!:D
pues si leeis los post de la pagina anterior lo pone bien claro que no es necesario volber a descargarlo y zaboru no es necesario escrbir en mayuscula para que te preseten mas atencion.
salu2

skate and destroy

Unido
agosto 5, 2008
gracias

disculpen , es que deje el boton de mayusculas, :douh:

gracias , por la respuesta,,,

saludos,,, y si no es necesario que los vuelvas a descargar..
ya ayer lo probe y todo normal

gracias ryan662001

:laps3::hola::laps32::victoria:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
No hay que descargar nada mas en esta actualizacion, y te dan la ventaja de poder usar el Chat de vos SOLO en tu apartamento O en tu Club (o en el club al cual estes subscrito) pero no en espacios publicos, es una medida momentania mientras arreglan problemas con los servidores.

Unido
agosto 5, 2008
no cambios

ayer estuve utilizando el home despues de actualizarlo, y me guardo la plaza el cine la bolera, y todavia no he visto lo del chat de voz, pero mi confi la respeto, asi que no creo que para las futuras actualizaciones, tengamos que volver a cargar todo, yo que poco a poco ya se va notando las mejoras,,,

gracias !:laps3::victoria:

Superior