Hola a todos. Hoy me he puesto a jugar al Top spin 3 y he visto se actualizaba el juego, será un parche, claro está, pero mi duda es si alguién sabe en que consiste esta actualización.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Buenos díasHola a todos. Hoy me he puesto a jugar al Top spin 3 y he visto se actualizaba el juego, será un parche, claro está, pero mi duda es si alguién sabe en que consiste esta actualización.
Muchas gracias.
No había jugado on-line, pero el al juego si. A nadie más os ha salido?Buenos días
Hay una actualizacion que creo q salio el mismo día de lanzamiento del juego, ¿ya habias jugado alguna vez o esta es la primera?
Porque sino la actualizacion que dices debe ser la 1.01
Saludos :hola:
Habias actualizado el top spin alguna vez? porque si no es asi seguramente sera la actualizacion que salio nada mas salir el juego.No había jugado on-line, pero el al juego si. A nadie más os ha salido?
tio no me sale, los al darle a redonda los puntos se me han gastado.Se de que hablas:
A - Creas un jugador
B - Te vas a exibicion y ganas un partido, te daran 20 puntos
C - Vas al area de jugador y entras en la mejora de atributos.
D - Te pones por ejemplo en el atributo del drive, le das a la "X", y subes el Drive con tus 20 px. vuelves a pulsar "X". Ahora mueves el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que tu caracteristica en este caso el Drive vuelva a estar a 30. Ahora pulsas "Redondo" y de repente tendras el saque a 34 pero tus px no se habran gastado, repetir esto una y otra vez y en 5 minutos tienes a tu jugador con los atributos como te de la gana
2 veces seguidas? cuando?Le das dos veces a X???