[ACTUALIZACIÓN] Theseis para PS3 canceló - demasiado costoso para convertirse

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
k onda saludos a todos de nuevo en este maravilloso foro y que se la pasen bien y arriba mgs4!!!!! y si esta traducido de nuevo de ingles a...hay ya se lo saben para que lo pongo jajaja

Los juegos Track7 han entrado en contacto con PS3Land para informarnos que Theseis para PlayStation 3 ha estado cancelado.

El revelador culpa el problema en el coste excepcionalmente alto de convertirse por PS3.

Para ahora, el juego será lanzado solamente en Xbox 360 y PC.

“Si Sony fuera ofrecernos ayuda en producir una versión PS3 seríamos más que felices obligar!” Vicky dicho Valanos, director de manejo.

La estancia templó para más…

Actualización:

Los juegos Track7 nos han entrado en contacto con para corregir un error. Al parecer, Theseis nunca estaba en el desarrollo para PlayStation 3. Aquí es lo que tuvo que decir Track7:

“Nunca comenzamos a desarrollar el juego para PS3 para cancelar el desarrollo. Acabamos de tomar una decisión estratégica para no moverse a continuación porque juzgábamos no probable en este tiempo.”

Nos disculpamos por cualquier confusión causada por el artículo original. Track7 ahora demandan que qué él originalmente nos dijo era una “broma”.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3land.com/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=playstation+3&hl=es&lr=
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alonso por favor, no uses el traductor de Google que no se entiende nada. Mejor pon la noticia original o el link, porque no sirve de nada traducirlo así de mal. Además, la noticia no tiene sentido, si la fuente comete un error no lo cometas tú también posteándolo ok? Unas imágenes del juego para Xbox360:



 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
el tio ese de la capucha se parece mucho a los illuminati del resident evil 4. Pero parece como medieval por las vestimentas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas imagene!!! y eso que son para la xbox360 ni me imagino la calidad grafica que tendra para la ps3!!!! Una pregunta de que se trata el juego????
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
no kiero ser molesto pero concuerdo en kle no se hagan mas traducciones con el google por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Que buenas imagene!!! y eso que son para la xbox360 ni me imagino la calidad grafica que tendra para la ps3!!!! Una pregunta de que se trata el juego????
A ver esto es lo que pasa cuando se postean noticias sin saber de qué van :D ... Alan este juego no va a salir para PS3, y no por alto coste ni nada como reza la noticia, si no porque no estaba pensado. La noticia no tiene ni pies ni cabeza, porque es un error que cometieron en PS3Land y ellos mismos actualizaron (si te fijas pone ACTUALIZACION), admitiendo el error y disculpándose. Por lo tanto esta noticia es como si no dijera nada :confused: , sólo crea expectación sobre un juego, Theseis, que no va a salir para PS3. Por eso pido a Alonso que no postee sin más, y mucho menos que traduzca con Google que no se entiende nada... Un saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aki tambien pido disculpas por postear asi, lo que toy haciendo es poner la """"""""magnifica"""""""""" traduccion de google que se que ya a muchos les cae mal lal traduccion, pero tambien ya la estoy poniendo en inlges, osea la original, el link se me olvida pero voy a tratr d ponerlo ok?
y nuevamente pido disculpas sobre todo a YASK EZE VTA y aotros ok, sorry
 
Superior