- Unido
- marzo 11, 2008
lo de 889 lo dije de memoria, es posiblea mi me pesa 879
saludos
lo de 889 lo dije de memoria, es posiblea mi me pesa 879
No me he enterado de nada nen, ¿qué coño has preguntado?M.. me parece que lo que la fe Honk Kong es diferente a la Japo???? No jodas si siempre llevavan lo mismo!!. Coño ahora me la ago. En la Japo.
Holaen el pack de guitar hero hay algunas canciones gratuitas (2 paquetes) que no han salido aquí verdad?
es que el japones no lo domino mucho...jajaja
una cancion que pone we three kings y otro con la de the devil went down to georgia (esta creo que es la batalla contra el diablo)
pero la otra cual es? e instalado los 2 paquetes y no me salen las canciones...
ayuda!
los que han salido aqui si que los tengo...muchas gracias por contestarHola
si tienes el juego comprado aquí no te funcionará ningún pack bajado de la store USA ni JAP. Está comprobado.
Aquí no salieron los packs de We Three Kings y la de Dream On de Aerosmith. El pack de las batallas si que salió, es gratis y lo tienes en la store española.
De hecho hay unos cuantos packs gratis para el GH3. También están la de Top Gun Anthem (que tiene un solo guapo) y I Am Murloc, que es una mierda pero es una canción más y gratis xDD
De nada, por cierto, cuál es tu nombre en la community del gh3? Estás en algun tour group?los que han salido aqui si que los tengo...muchas gracias por contestar