Actualización Store europea 27/02/13

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que me llevado una buena sorpresa con el god of war

Lo del uncharted 3 multiplayer supongo que sera necesario tener el juego en formato fisico para poder jugarlo verdad?

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Bajando la demo del GoW, aunque no me llama mucho esta última entrega...
Joder con el plus solo da juegos que ya tengo, menos mal que me quite.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
cada vez que veo lo que ragala insisto, no me arrepiendo haberme gastado 68 dolares x hacerme con el plus europeo

Unido
enero 29, 2010
A los europeos el plus sale muy rentable y, aunke algunos juegos los tengo, la suscripcion de un año me salió por 20€ pq en principio no tenia intención de ser plus:eek:lee:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que se a fumado naughty dog con esos precios? pero si sale mucho mas barato comprarse el juego nuevo :ein:

Unido
mayo 19, 2008
No la demo de GOW Ascension o el GOW HD Gratis para Plus no es interesante no :douh::douh:

Diras que no te interesara a ti lo que hay en la Store.
respondo por mi o por los demas?.....pork sino siempre serian buenas actualizaciones......sino me gusta GoW ke hago?me alegro porke esta el colection hd y la nueva demo?va a ser k no.la verdad.nada interesante

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
No la demo de GOW Ascension o el GOW HD Gratis para Plus no es interesante no :douh::douh:

Diras que no te interesara a ti lo que hay en la Store.
hombre es subjetivo, yo solo veo interesante la demo del god of war y una cancion que han metido para el rockaband... pero de ahi nada... ya me diras quien en este planeta no ha jugado ya al god of war 1... ademas que no todos tenemos el plus...

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Eso quiere decir a las 00:00 ya tenemos el pack de mapas COD: BO2

Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
la mejor decisión de mi vida fue hacerme plus europeo xD, con lo que se viene en marzo.

Superior