Actualización Store Europea 22/11/07

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
VAYA MIERDA ¿Y EL PARCHE DE KONAMI QUE PARA EL AÑO QUE VIENE? CADA JUEVES ME DEPRIMO MAS
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
un buen pinche no esperemos buenas actualizaciones los ke tenemos cuenta en el store Usa.Porque los yankis se lo llevan todo y aki nos llegan las sobras 1 semana o 2 despues
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
que asco de semana en lo que a stores se refiere.

quiero la demo del hazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es lo de siempre, nunca llueve al gusto de todos, a mi me parece una actualización buena, y mas, para los que no tienen cuenta en la Store USA, con dos pedazo de demos, han puesto un juego de PSX mas, contenido para otros juegos, ah, perdona que no han puesto Haze, ya nos podemos suicidar. Hay que animarse un poco, venga. Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
oye porfavor k alguien me diga como meteis dinero en la cuenta para cogeros cosas para la sdtore PLISSSSS
Debes introducir la barra de numeros de tu tarjeta de credito (Visa, Mastercard, etc...), deberas introducir tambien unos numeros secretos que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta (donde la barra magnetica) y luego por ultimo decides cuanto dienero transfieres de tu cuenta a tu monendero de PlayStore.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No es la misma k la americana del la semana anterior?,y ahora entonces cuando se actualiza la store americana,cada martes? o cuando...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
joer el que tenga todos los coches y circuitos de motorstorm se habra gastado en el juego mas de 100 euros jajaja anda k no sacan cosas, las mas antiguas podrian ir regalandolas no? joer k algunos coches tienen ya mas tiempo...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
menos mal que ya van mejorando estos capullos.
Compi el dinero lo metes del el playstation network, tienes que hacer como si compraras y luego te piden el número de cuenta, es muy seguro y una vez que lo metas no necesitarás hacerlo la próxima vez que compres algo, es muy fácil, Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no hay nada llamativo ya que yo ya tenia todo pero de la Store de USA... La verdad que espero que mejoren las cosas del Store porque si seguimos asi, sonamos...

Salu2
 
Superior