Actualización Store Europea 10/9/09

Unido
noviembre 9, 2007
no se que paso el año pasado pero en alguna actualizacion no se realizo un jueves y se pospuso y otras fue a las y pico de la noche jejeje, esperemos que no sea el caso

Unido
septiembre 21, 2008
Yo me lo estoy bajando... entré en la store le di a buscar (arriba a la derecha) y puse fifa y casi al final ponia demo fifa 10 (1gb) y le di a bajar.

Unido
diciembre 11, 2008
Para lo que esteis todavia esperando al fifa y digais que no la han colegado, os vais a la store y buscais un icono que es una lupa y pone buscar luego donde pone todo le das y poneis titulo y en el titulo ponemos fifa y entonces te saldra todo lo relacionado con fifa y ahi ya te saldra la demo.

Unido
abril 27, 2008
Bahh esto es lo de siempre.....cuando suben las demos que no le interesan a nadie a las 18.01 ya estan subidas, y cada vez que hay una demo esperada por mucha gente....pum! ya veo que esto va pa largo (haber cuanto tardan en pedir perdon...xD)

Unido
noviembre 6, 2008
Pedazo de actualizacion!!!!!!! A bajar las demos de Fifa 10 y Fat Princess (que tenia muchisima curiosidad por probarlo) y el katamari tb, la del LBP no xke ya tengo el juego...

Superior