Actualización Store Europea 03/11/10

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No sabia nada del juego Castle Crasher, pero me ha parecido bastante bueno después de leer algunos comentarios y ver unos vídeos. Lo seguiré de cerca.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
A tirar del ultimate team aver que se cuece este año jajaj :D!
--- [ Añadido ] -----
@jony015 dijo:
una pregunta tonta hoy cuando puse el fifa 11 en el menu tenia el ultimate team soy de argentina
Si te sale como un menu e xtraible es para descargar sino entra en la store española si no sabes entrar busca en el foro como crearte una cuenta en la store española.Bajatelo de hay.

Un saludo
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@danidima dijo:
@harrynotas dijo:

dejale hombre q si al chaval le apetece pagar no ace daño a nadie.. o si?
--- [ Añadido ] -----
@Oxid dijo:

tu lo has dicho... era.. si esq los de ea nos la meten doblada siempre... q si q si compras el juego nuevo os regalamos mapas y luego si mpaas q tan echo y desbloquean, luego el modo agresion de pago y to de pago en fin en moh aran lo mismo os la meteran doblada.
Doy por entendido que hablas del BC2, los mapas dijeron que serian gratis y han sido gratis...el modo agresion dijeron que seria de pago, ha sidod e pago, 9 euros para un nuevo modo de juego cooeprativo y 4 mapas no lo veo muy caro, no entiendo tu comentario..:coolface:
 
Superior