Actualización Store Europea 03/07/2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Otra semana mas la PlayStation Store Europea se actualiza con nuevo contenido.

Aunque en esta ocasión no hay ninguna Demo, seguro que los fans de Commando estan contentos con la publicación del juego completo Commando 3.

Juegos Completos PS3:
Wolf of The Battlefield: Commando 3

Artículos para el Juego PS3:

Gift Pack DLC-3 Mapas (Rainbow Six Vegas) Gratis
Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99@
Single de la festividad (Guitar Hero III) Gratis


Demos de Juegos PSP:
Space Invaders Extreme

Vídeos de Juegos PS3:
Movement
BIA HH Ubidays Trailer
Haze Launch Trailer

Imágenes de fondo PS3:
Elefunk Forest
Elefunk Circus
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ke wapo otra descarga de caciones para guitar hero 3 yo soi muy fas y me encanta cuando salen nuevas cancioes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vamos que esta semana ni me molestare en bajarme la demo de la europea vaya mojoncete jeje
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
se ve que no... a ver si sacan algun dia la del FFXIII T.T o socom confrontation sin qore ni leches xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues esta de las anteriores se podria decir que seria una maravilla comparandolas con las primeras...


Y ahora decis que flojilla?


Vuestro problema esque nunca estais conformes

Demos? pero que quieres? Que sacen demos de juegos que no existen? o demos que la desarrolladora no quiere colgar?

Por favor iros a quejar a vuestra madre

A mi me parece una buena actualizacion videos complementos hasta una demo para la PSP


Que mas quereis?
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
asier si no te gustan las quejas no las mires ;) y lo de quejarnos a nuestras madres te lo guardas para ti :D ademas nadie hablaba contigo, este foro es para expresar su opinion y ya esta no para que otro individuo venga a decir iros a quejaros a otra parte :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
asier si no te gustan las quejas no las mires ;) y lo de quejarnos a nuestras madres te lo guardas para ti :D ademas nadie hablaba contigo, este foro es para expresar su opinion y ya esta no para que otro individuo venga a decir iros a quejaros a otra parte :D
Ahi lleva razon, aunque estemos hartos de ver quejas, es lo que hay, es un FORO, se trata de expresar tu opinion.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Al comprar comando 3 no te venia la beta de 8 semanas de super street fighter 2 hd?Si es así pude ser una opcion interesante por lo del online,ademas a mi el comando 3 no me disgustó.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Jooo no han puesto ni una demo,anda que ponen algunos temas u imagenes de la estrella de Sony oséase MGS4 pero bueno.
 
Superior