Actualización Store Americana 10/01/08

Unido
abril 25, 2007
En la madrugada del viernes nos llega la actualización de la Store Américana, destacando dos demos, así como varios agregados para juegos.

Los contenidos son los siguientes:

PSone Classics

* Crash Bandicoot 2 ($5.99)

PSP Games

*Ape Quest (4 capitulos de 9.99$)
*Ape Quest Starter (gratis)

Demos

* Kane & Lynch: Dead Men demo (free)
* Super Stardust HD demo (free)

Game Add-Ons

* Need for Speed ProStreet Add-Ons

* Need for Speed ProStreet McLaren F1 (2.99$)
* Need for Speed ProStreet Bugatti Veyron 16.4 (2.99$)

* Folklore Add-Ons

* Folklore Download Pack 3 (3.99$)
* Folklore Download Pack 4 (3.99$)
* Folklore Add-On Bundle 2 (5.99$)

* Rock Band Add-Ons

* "Interstate Love Song" Song (1.99$)
* "Die, All Right!" Song (1.99$)
* "Number of the Beast" Song (1.99$)

Game Videos

* Burnout Paradise "Guns N' Roses" Trailer (free)

Theatrical Trailers

* First Sunday Trailer (free)
* Spiderwick Chronicles Trailer 2 (free)

Themes

*PAIN: Jarvis Theme (free)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Pues nada, otra semana mas con cosas inutiles, las demos ya las habian sacado en la store europea hace un timempo y lo demas no es para tirar cohetes...

Unido
enero 8, 2008
Ole truñaco de actualizaciones esta semana en todas las Stores. Una auténtica shit. Ya he perdido la ilusión de los jueves, y decían que en 2008 iba a ser mejor?

:baaa:joo:douh:

Unido
agosto 4, 2007
hombre por lo menos es algo mas completa que la europea no?...una cosilla,esos coches del nfs los subiran a la store eur?

Unido
agosto 19, 2007
álguien me puede decir como se agregan los coches q compras en la store americana para need for speed?

Unido
diciembre 22, 2007

Que porqueria ya los Demos yo los baje ace tiempo de la Storre Europea osea no es nueva pero nada ya yo perdi la emocion de los jueves ya me da igual espero que algun dia nos den la Home Betta y el Update de play nuevo mas nada pero nada sony los AMO como quiera Play 3 es la mejor consola del mundo cuidensen bye y Muchas Felicidades en el ano nuevo y que Dios los Bendiga mucho a todos y Familiares bye

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Lo que me parece increible es el tema ese de los coches en el nfsps, antes cuando comprabas un juego venia completo, no ahora te lo dan por fasciculos para seguir sangrandonos en la cartera, pues conmigo se van a quedar con las ganas, lo siento pero lo tengo que decir, son unos chorizos

Superior