Actualización Store 6/05/08

Unido
noviembre 4, 2007
que bien, ademas que tengo muchas ganas de probar el demo de haze por que creo que es un gran juego:palmas::palmas::chocala:

Unido
febrero 27, 2008
La demo enseña poco muy sobre railes y ademas graficamente es muy flojillo, esperaba mucho mas. Decepcion.

Unido
mayo 2, 2007
High Velocity Bowling
que juego paraprobar el mando de ps3 con el sensor de movimiento

Unido
noviembre 9, 2007
hey el de haze se puede a pantalla dividida jugar online ??? como en el XBOX 360??? porque e escuchado rumorsillos y pues buena info amigo chidas actualiaciones el de conmdemed esta bueno ;)

Unido
agosto 31, 2007
El haze me resulto la demo corta, con pocas armas para saber bien como es el juego. Gráficamente esta bien pero no sobresale, la Ia de los enemigos no me disgusto, no son tontos y se parapetan , buscan mejores posiciones si los flanquean, evitan las granadas, a veces..
El cooperativo esta bien, es lo interesante. Creo que el aspecto multijugador de este juego sera donde busque destacar, pues gráficamente e inovacion esta mas justito

Unido
abril 17, 2008
La probare, tiene que estar muy bien. Además creo que comprare el High Velocity Bowling es un modo distinto de aprobechar nuestra negrita (PS3)...

Superior