- Unido
- enero 14, 2008
muchas gracias! te debo una!:cunao::amor:te enviaran un mensage privado a tu cuenta en el foro no hace falta ninguna dirccion e-mail.
Supongo....
muchas gracias! te debo una!:cunao::amor:te enviaran un mensage privado a tu cuenta en el foro no hace falta ninguna dirccion e-mail.
Supongo....
nadie nos obliga a estar aqui desgastando la tecla f5..madre mia que la genet tiene cosas que hacer, que una cosa es entrar en la pagina porque et gusta y otra casi por obligacion
por eso e puesto casi obligar.....nadie nos obliga a estar aqui desgastando la tecla f5..
la pondran en portada, digo yo. como el anuncio del sorteoSe sabe mas o menos donde pondran la pregunta -en juegos ,en general..etc..
:buf:
Supongo y espero que en PortadaSe sabe mas o menos donde pondran la pregunta -en juegos ,en general..etc..
:buf:
Yo te lo decia porque te quejas diciendo que tienes cosas que hacer. Encima que es algo regalado, no se como hay gente que se queja de la tardanza.por eso e puesto casi obligar.....
muy util! gracias crackOs voy a contar un secretoSi estais en esta pagina vereis cuando sale la noticia en el mismo momento que la publican
http://www.laps3.com/foro/vaispy.php
Saludos :hola:
nadie regala nada en esta vida amigo, o te cres que no ganan por el fujo de genet que entra en la pagina asi como los f5 que hagamos?çYo te lo decia porque te quejas diciendo que tienes cosas que hacer. Encima que es algo regalado, no se como hay gente que se queja de la tardanza.
No hace falta que hagais F5, estad atentos aqui y ya estanadie regala nada en esta vida amigo, o te cres que no ganan por el fujo de genet que entra en la pagina asi como los f5 que hagamos?ç
pero weno que no quiro habalr de este tema.
Haber si estoy presente y me toca!!!!!!!!!