Audio Actualización sonido HD

Unido
mayo 2, 2009
Quisiera saber cuando saldrá la actualización con el sonido en Alta Definición, creo que me dijeron que ya las slims lo incorporan, es cierto?

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo dudo mucho que salga una actualizacion para que el sonido sea HD, los componentes de la slim son diferentes a la fat, asi que nos tendremos que aguantar hasta que peten o canviarlas, pero yo me quedo con la mia aunque no tenga sonido HD, con mis 320Gb y lector de tarjetas que no lo utilizo pero alguna se usara jajajajjaa

Unido
julio 9, 2007
todas la ps3 reproducen codecs de alta definicion lo unico es que con la slim te aparece en la pantalle del ampli el algorizmo con el que esta trabajando y en las fat no .

pero si no tienes u buen receptor av no sirve de nada.

Unido
mayo 1, 2009
pues yo creia que la ps3 fat ya venia con sonido HD, ya que vienen con blue ray.

Unido
noviembre 22, 2007
la verdad que el sonido con el que tienen ahora es mas que sufuciente para mi.

Unido
octubre 21, 2009
Las PS3 Fat "vienen" todas con sonido HD. Sólo tienes que seleccionar en el menú correspondiente "salida para el sonido por HDMI: PCM Lineal". Esto hará que se transmita por HDMI una señal de audio sin comprimir en formato LPCM ( sea cual sea : DD, DTS, DD+, TrueHD, DTS-HD ).
La Slim permite, adicionalmente a lo comentado de las FAT, esta trasmisión vía BitStream ( transmite por HDMI una señal de audio codificada DD, DTS, DD+, TrueHD...).

En pocas palabras, en "PCM" dejamos que la PS3 ( su decodificador interno ) convierta la señal a PCM en origen. Con "bitstream" sacamos las cadenas de bits a decodificar en el receptor AV.

Unido
febrero 22, 2008
Pues yo tengo la FAT,y algunas películas y series que me descargo las veo pero no se escuchan. Además da la "casualidad" de que los archivos que puedo ver y no oir,antes no podía tampoco verlos, ponia formato no compatible,creo, y los que antes oia y veia bien siguen estando bien.
Si me pudierais dar una solución os lo agradecería muxho porque este problema me trae de cabeza.
Gracias.

Unido
mayo 1, 2009
eso de ver peliculas descargadas es como en los pc, no?, depende el formato de la peli la puedes ver o no. de todas formas ¿no hay descargas para la ps3 para poder ver mas formatos?, me parece que antes los archivo divx no se podian ver y ahora si por una de las actualizaciones.

si me equivoco por favor digamenlo

Superior