Actualización SingStore 12/11/09

Unido
septiembre 6, 2007
Este jueves llega una nueva actualización de SingStore en la que nos encontraremos con dos nuevos temas en Español, además de numerosas canciones en otros idiomas como inglés, alemán, holandés… etc. También nos encontraremos con un pack de canciones de Amy Winehouse y el próximo 25 de noviembre un pack de canciones en Italiano. Os dejamos con la lista de la actualización.

En Inglés

• Ace of Base – Don’t Turn Around
• Amy Winehouse – Love Is A Losing Game
• Amy Winehouse – You Know I’m No Good
• Buggles – Video Killed The Radio Star
• Calvin Harris – Ready For The Weekend
• Coldplay – Strawberry Swing
• Dave Dobbyn – Loyal
• Dead or Alive – You Spin Me Round (Like A Record)
• Duffy – Rain On Your Parade
• Erasure – Chains Of Love
• Everclear – I Will Buy You A New Life
• Gabriella Cilmi – Sweet About Me
• Kaiser Chiefs – Never Miss A Beat
• Keane – Somewhere Only We Know
• Mika – Grace Kelly
• Nick Cave And The Bad Seeds – Into My Arms
• Rick James – Super Freak
• Snow Patrol – Take Back The City
• Snow Patrol – You’re All I Have
• Superfamily – Taxi Dancing
• The Cardigans – Erase / Rewind
• The Poodles – Metal Will Stand Tall
• Wes Carr – You
• Yazz And The Plastic Population – The Only Way Is Up

En Holandés

• Guus Meeuwis – Laat Mij In Die Waan

En Finlandés

• Indica – Pidä Kädestä
• Samuli Edelmann + Sani -Tuhat Yötä

En Alemán

• Almklausi – LoLoLos Geht’s
• Bakkushan – Baby Du Siehst Gut Aus
• DJ Abschleppdienst – Party, Palmen, Weiber Und’n Bier (Beach Mix)
• Jürgen Drews – König Von Mallorca
• Marco Bandero – Herzfest
• Stefan Peters – Schwarze Natascha
• Tim Toupet – Ich bin Ein Döner

En Portugués

• Buraka Som Sistema – Kalemba (Wegue Wegue)
• D’ZRT – Percorre O Meu Sonho

En Español

• Amaia Montero – Quiero Ser
• Chambao – Papeles Mojados

Song Pack

Amy Winehouse

o Back To Black
o Tears Dry On Their Own
o Rehab
o You Know I’m No Good
o Love Is A Losing Game

Starter Pack: Il Pop Italiano (Fecha de salida: 25/11)

o Daniele Silvestri – Saliro
o Lu Colombo – Maracaibo
o Tiziano Ferro – E fuori e buio
o Vasco Rossi – Vita Spericolata
o Velvet – Boy Band

Unido
septiembre 23, 2008
se supone que los aficinados a singstar lo somos porque nos hacemos con los discos que ponen a la venta, veo totalmente absurdo que suban canciones que ya compramos en su día

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Una vez mas, no me toca comprar ninguna cancion

se supone que los aficinados a singstar lo somos porque nos hacemos con los discos que ponen a la venta, veo totalmente absurdo que suban canciones que ya compramos en su día
Si las ponen es porque hay gente que para 1 o 2 canciones de los singstar antiguos no se van a comprar un disco, pero vamos que esto tiene solucion, el proximo singstar en el que solo te llamen 2 canciones la atencion, en vez de comprarlas en la store comprate el disco entero a 40 pavos. Por cierto curiosa apreciacion de si alguien es aficionado a algo se tienen que comprar todos los discos que se ponen a la venta.

Unido
septiembre 5, 2007
joeee mira que no hay artistas en españa que siempre los mimos pero con otras canciones, y luego ponen la de como camaron de estopa en un pack q es la unica q mola y te sale una cancion q esta guapa para cantar x 6 euros la leche, yo soy partidario de q todos los packs vendieran las canciones tambien sueltas
Un saludo

Unido
julio 5, 2007
es la ostia esto a ver si ponen mas canciones en español y mens estranjeras carlos baute cn marta sanchez para cuando?sto es d risa no lo entiendo

Unido
septiembre 23, 2008
Una vez mas, no me toca comprar ninguna cancion

Si las ponen es porque hay gente que para 1 o 2 canciones de los singstar antiguos no se van a comprar un disco, pero vamos que esto tiene solucion, el proximo singstar en el que solo te llamen 2 canciones la atencion, en vez de comprarlas en la store comprate el disco entero a 40 pavos. Por cierto curiosa apreciacion de si alguien es aficionado a algo se tienen que comprar todos los discos que se ponen a la venta.

Aver preciosa, para curiosa apreciación la tuya de atacar un simple comentario con el que intento que Sony se de cuenta de que en vez de repetir canciones nos ofrezcan algo nuevo que de otra forma no podamos conseguir.
Y luego, si tu capacidad mental llega a ello, lee BIEN mi comentario y luego lee la incoherencia que me has respondido, puesto que te digo que yo soy de los que se hacen con todos los discos y tu (de forma poco inteligente) me mandas a comprarme ese disco que ya tengo. Un besito guapa

Unido
marzo 29, 2007
Y para la gente que no tenga todos los discos como tu que, hay gente que no puede estar gastandose 40 euros cada vez que salga un disco nuevo y a lo mejor de ese disco qeu sale solo le gustan 5 o 6 canciones y tiene que comrparse el disco entero. Y prefiere ir comprando canciones sueltas en vez del disco entero.Yo soy de los que pienso que las canciones que se sacan en un disco nuevo deberian tambien estar para bajar una una en la singstore,pero claro les sale mas rentable sacar un disco que te obligan a todas a que cada uno elija las que le guste de ese disco,siempre es el dinero el que manda desgraciadamente.

Unido
septiembre 23, 2008
Tidus24, tienes toda la razón en lo que dices, por supuesto que no te vas a gastar 40€ para 5 canciones que te gustan, pero que a mi parecer, prefiero que cuelguen en el store canciones diferentes a las que aparecen en los discos como hacen con muchas canciones en ingles. Ya lo ideal seria que colgaran tanto nuevas como las ya aparecidas en discos, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ooooooooo, ya tengo una compra segura. Buraka Som Sistema – Kalemba (Wegue Wegue)
Que nooo, que es broma XDXDXD

Pero esta me la pillo de cajón: Duffy – Rain On Your Parade
Y un par de ellas, que también me han gustado.

Superior