Actualización SingStore 12/03/2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Inglés
• Ari Koivunen - "Hear My Call"
• D-A-D - "Bad Craziness"
• D-A-D - "Laugh N A Half"
• Elvira Nikolaisen - "Sweet Sweet"
• Leona Lewis - "Run"
• Martina McBride - "A Broken Wing"
• Minor Majority - "Dancing In The Backyard"
• Minor Majority - "Supergirl"
• Richard Hawley - "Valentine"
• Rogue Traders - "Voodoo Child"
• Sanne Salomonsen - "You've Never Been Loved Before"
• Sara Bareilles - "Bottle It Up"
• Simon Mathew - "All Night Long"

Danés
• Nik & Jay - "Hot"
• Nik & Jay - "Lækker"

Holandés
• Peter Van De Veire - "Neem Me Mee"

Finés
• Egotrippi - "Matkustaja"

Francés
• Alain Souchon - "Foule Sentimale"
• Lââm - "Jamais Loin De Toi"

Italiano
• Vasco Rossi - "Vita Spericolata"

Portugués
• Avô Cantigas - "Fantasminha Brincalhão"

Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como siempre ninguna en castellano. Joer macho, valla tela.
Nos tienen abandonados.

Saludos:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
yo creo que deberian sacar un singstar nuevo por lo menos k unas 200 canciones xD que bien k podrian, k para eso esta el bluray y no k pongan canciones sueltas para descargar
Podrian juntar por ejemplo todas las canciones españolas de todos los singstar en uno, pero no les interesa ya k ganarian menos dinero

Unido
noviembre 27, 2008
DIOS MIOOOOO!!!! VAN A PONER "RUN" DE LEONA LEWIS!!!!! Me encanta esa canción, es una versión de "Snow PAtrol" pero en serio tenéis que escucharla, es la canción más bonita que tiene. Eso si, es difícil de cantar... porque la tía tiene un vozarron. Ahora que me lo voy a pasar genial pegando berridos. Por fin una buenaaa!!!!

Unido
enero 10, 2008
(modo sarcasmo on)Poner las canciones en español en espoiler que descuadran el foro. (modo sarcasmo off).
Esto de pagar mas dinero que los propios americanos por una cancion y que nunca se acuerden de nosotros con canciones decentes es decepcionante

Unido
mayo 18, 2008
no esta mal pero ninguna en español
xd soi el primero :trofeo:
Quieres un premio por la tonteria?, de verdad mira que sois TONTOS de remate con la mierda del primero, segundo, tercero.....

A estos del singstar ya les vale, con la cantidad de canciones en español que hay y no meten ni una sola, es vergonzoso.

Unido
marzo 10, 2009
Creo que deben de reservarlas para algún volúmen, como hicieron con el vol.3 que llevaba un montón de canciones en español..Deberían cuidar más la singstore porque últimamente se preocupan más de sacar nuevos juegos, cómo el Queen y el Pop Edition. Ya llevan dos actualizaciones que dan pena, almenos a mi me lo parece, la única que vale para mi es la de Run de leona lewis

Unido
enero 7, 2008
Que alguien me lo explique. Es que tiene mas musica finlandia en su idioma que españa en el suyo???. Y con eso cuento paises latinoamericanos....

Superior