Actualización semanal de PlayStation Home 16/05/12

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una semana más la red social interactiva de Sony, PlayStation Home, vuelve a tener un parón por mantenimiento desde las 9:00 (horario peninsular). Como viene siendo habitual después de dicho parón disfrutaremos de nuevas posibilidades que han sido presentadas y os detallamos a continuación.

Como zonas en donde podremos relacionarnos e interactuar tenemos la zona caliente, en dicha zona podremos disfrutar de diferentes tipos de juegos entre los que tendremos algunos de estilo de feria, por poneros un ejemplo de ellos tendremos mesas de hockey de aire caliente entre otros. Así mismo en esta misma zona podremos acceder al estudio de Darla por poneros otras de las posibilidades de esta nueva zona.


En cuanto a objetos y personalización de nuestro avatar la cosa viene cargada, para empezar tendremos un descuento del 40% en el traje de piloto Obsidian y en la nave de Caza de cuchilla obsidiana, pero los descuentos no acaban ahí ya que tendremos un ahorro del 50% en el traje de poder Nebulón-entretejido, así mismo para los que ya tuvieran el traje de piloto Obsidian tendrán un descuento del 20% para el nuevo traje de Bladewalker Obsidian.

Como novedad en cuanto a objetos y personalización cinematográfica, tendremos a nuestra disposición trajes, objetos, armas, muebles e incluso al Señor Frank de la película Men in Black 3.


Para terminar con las nuevas opciones que nos podrán a nuestra disposición tendremos a Drey. Aquí podremos hacernos el retrato de nuestro avatar el cual nos brinda diferentes posibilidades para conseguir el efecto deseado por medio de paletas y diferentes opciones que nos ponen a nuestra disposición.


Además de las diferentes opciones que os hemos presentado, también tendréis la posibilidad de darle a vuestro avatar una nueva apariencia con los diferentes nuevos peinados de konami o conjuntos hechos con esmeralda, rubí y zafiro tanto para hombre como para mujer.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No estoy enganchado al home nada de nada, a ver si poco a poco me atrae más con las cosas nuevas y tal.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que guapo el de MIB,home tiene tantas cosas ya que no me acuerdo muy buen apoyo por parte de sony a este paso este espacio virtual se va hacer enorme,como lo lleven a la proxima ps4 ni me imagino con mas capacidad lo que harán con esto
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
cada vez el home se va superando, ya empieza ha ser algo decente
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
esta bastante bien el home,sobre todo por ser gratis:elefante:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Lo descargaré a ver como es porque hace tiempo que no entro en el home
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues yo no he enetrado ni se de que se trata, me dice que no esta disponible para mi region. soy de mexico con cuenta americana
 
Superior