tenebras_lucem
Baneado permanentemente.
seguro k te lo dijeron para dejarte contento jj
Si se puede cargar un juego de ps3, porque no va a poder cargar uno de ps2?Esto es prácticamente imposible. Si a las de 60 Gb les cuesta emular juegos de PS2 llebando hardware + software, a las de 40 Gb con solo software no tirarian. Es más, algunos han instalado en la PS3 de 40 Gb el firmware debug que lleba un emulador para esto y no tiraban los juegos. Así que a no ser que sea un milagro no os hagais ilusiones...
y asin podrian sacar mas para ps2, y para ps1, seria muy bueno jeje :ein:que ganas de que la pongan ya, seria mejor para ellos ya que se comprarian mas juegos de ps2
Turricu entonces por esa misma regla de 3 a mi tampoco me parecería justo que los que tenemos la de 40 GB que cuando queriamos comprar la de 60 GB y ya no podiamos porque estaba descatalogada (porque algunos no nos lo podiamos permitir en su momento,( porque mucha gente tenemos que hacer pagos y no nos regalan nada) tengamos menos disco duro que las de ahora de 80 GB y de 160 GB por mas dinero que tuvimos que pagar tambien.Pues a mi no me pareceria justo para los que pagamos 600€ por la consola