mmm...los DCL del Resident Evil 6 Mode Bundle Pack se pueden jugar con 2 mandos'lo sabe alguien?
Seguro? Yo no lo voy a comprar pero si lo hiciera lo haría por la mitad, compartido con un colega. Cuanto deberia valer para no ser tonto segun tu???59,90 Bioshock infinite , hay que ser tonto para comprarlo digital.
Amen...es que estos de sony no se lo montan bien..pa pagar por este me quedo con el qu tengo que es igual..si al menos trajese trofeos...trabajan por nada..:douh:Lo único que me llama es lo del clásico de PS2 que es el mítico "The Warrior",pero ya el precio me parece un chiste,10€ por un juego que al fin y al cabo es lo mismo que en PS2,ni trofeos ni nada,que es un juegazo,pero ya lo tengo para PS2,es absurdo :elefante:
Tu mismo te has contestado noiThe Walking Dead Survival Instinct: 59.99 Dioss mio ese juego aunque tenga una jugabilidad increible (que no digo que la tenga ehh) no vale mas de 30 euros... Si no fuera por el nombre no vendian ni 50 pero como se llama TWD muchos to.... iran a comprarlo sin haber viston ni un analisis o un gameplay. Y luego vendrán las quejas y los lloriqueeos...
Y ya que estamos... un mapa multijugador para la basura del Aliens 13 euros????? Esta gente que cojones fuma que yo quiero!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Seguro? Yo no lo voy a comprar pero si lo hiciera lo haría por la mitad, compartido con un colega. Cuanto deberia valer para no ser tonto segun tu???