Periferico Actualizacion Playtv

Unido
octubre 24, 2008
Hola a todos. Ya existe una nueva actualización para la playtv (v1.01). Diferencias no he visto muchas a bote pronto, la guía de programación es más extensa (varios días) y hay canales que antes no los cogía por coincidir la frecuencia, Ejemplo: en el canal 50 en madrid hay varios canales (es.madrid.tv, ver-t, libertad digital y alguna radio). Por lo demás no he visto nada nuevo, aunque me lo acabo de instalar, investigaré por si se puede grabar una partida de un juego.
saludos.

Unido
diciembre 8, 2007
La actualizacion que haria falta seria la de ordenar los canales, por que vaya jodienda.

saludosssssssssssssss

Unido
abril 18, 2008
vosotros donde lo habeis comprado de importacion o directamente aqui en españa? porque e leido que los de aki no pueden exportar grabaciones al pc y los importados de UK si y otra cosita tambien lei que playtv llevaba una pegatina para el mando oficial sony me lo puede confirmar alguien?? mil gracias amigos :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
vosotros donde lo habeis comprado de importacion o directamente aqui en españa? porque e leido que los de aki no pueden exportar grabaciones al pc y los importados de UK si y otra cosita tambien lei que playtv llevaba una pegatina para el mando oficial sony me lo puede confirmar alguien?? mil gracias amigos :trofeo:
Lo de exportar grabaciones no lo se, porque no me he puesto a probarlo, pero lo de la pegatina si que es verdad. Pero yo no tengo el mando oficial asi que...

M

mariobart

La actualización lleva ya cerca de un mes disponible (1.01)

Esperemos que la próxima incluya la ordenación de canales entre otras mejoras...

Y por último todos los periféricos PlayTV europeos son exactamente iguales, y se pueden utilizar en cualquier país europeo con las misma funciones en todos ellos.
También decir, que con una actualización, PlayTV podrá sintonizar y grabar canales en Alta Definición (HD - MPEG-4), mientras tanto, no se puede.

Saludos!!! ;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Pues yo espero que en la próxima actualización, pongan lo de grabar cuando estas jugando, sería un puntazo. xD

Salu2 :cunao:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿No tiene para ordenar canales?

Alucinante, si cualquier TDT de 20€ lo tiene..

Me da que caera en todo caso si lo encuentro de 2ª mano muuuy barato y dentro de un tiempo que este mas currado.

Y lo de la pegatina, ¿para que es?, ¿funciona con el mando de los bluerays?, el que parece de un Trinitron ese, porque eso esta bien, es majete.

Lo que no me gusta es qu no vale con mandos normales, de los de varios aparatos, tenian que haber puesto un sensor IR.

Bueno, que me parece una castaña el trasto para 100€ que vale, un pasote si encima le sumas el mandito, ya son 140€ casi, y por eso me pillo un Hdd multimedia con grabacion para poner en el TDT que tengo, que se me ponen los ojos en blanco, y si ya sumas lo que vale un Hdd para la PS3, porque si no no grabas nada porque no cabe, unos 90-100€ mas de media, se te pone la broma con cables y chorradas en 250€, que es lo que vale un Siemens Gigaset de esos que son TDT grabador con satelite, Hd, deco del Plus y te hacen el cafe, y casi te sobra para el alta en Digital+......

Creo que se han pasado con la bromita.

Unido
marzo 31, 2007
mmmm no estoy de acuerdo contigo sr_dantorrecilla....no te hace falta un disco duro externo, a no ser que te grabes todas las temporadas de todas las series xD, cables....que cables te hacen falta?la antena ya la tienes y el USB te viene incluido, y el mando de blu-ray para que? si con el sixaxis funciona perfectamente. Es un gran periferico que, poco a poco convierte a PS3 en el centro multimedia del hogar. Dentro de nada le dices: "Solo con Hielo y un chorrito de Bailes" y te lo hace... xDDD SALUDOS!!"!

Unido
abril 18, 2008
¿No tiene para ordenar canales?

Alucinante, si cualquier TDT de 20€ lo tiene..

Me da que caera en todo caso si lo encuentro de 2ª mano muuuy barato y dentro de un tiempo que este mas currado.

Y lo de la pegatina, ¿para que es?, ¿funciona con el mando de los bluerays?, el que parece de un Trinitron ese, porque eso esta bien, es majete.

Lo que no me gusta es qu no vale con mandos normales, de los de varios aparatos, tenian que haber puesto un sensor IR.

Bueno, que me parece una castaña el trasto para 100€ que vale, un pasote si encima le sumas el mandito, ya son 140€ casi, y por eso me pillo un Hdd multimedia con grabacion para poner en el TDT que tengo, que se me ponen los ojos en blanco, y si ya sumas lo que vale un Hdd para la PS3, porque si no no grabas nada porque no cabe, unos 90-100€ mas de media, se te pone la broma con cables y chorradas en 250€, que es lo que vale un Siemens Gigaset de esos que son TDT grabador con satelite, Hd, deco del Plus y te hacen el cafe, y casi te sobra para el alta en Digital+......

Creo que se han pasado con la bromita.
haber por partes 100€ el aparato vale aqui en play.com son 70€,el mando oficial tu dices que son 40 y lo compre hace tres dias en el alcampo por 17€ y el disco duro tu dices kque son 90-100€ y a mi me costo 55€ de 250gb para la ps3,asi que el total son...140€ ya ves 110€ menos,una de dos o a ti te timan como quieren o a saber en que planeta vives jejeje :chocala:

Superior