Actualización PlayStation Store US 23/12/08

Unido
agosto 18, 2007
Ni snake ni ningun add-on de LBP es gratis esta semana, todos de pago. aver si me podeis aclarar ...

¿El custome-kit es el ke viene la pistola de pintura y los niveles nuevos y el level-kit es el paquete para crear niveles?

¿Si lo compro y lo descargo de la Store USA lo podré ejecutar en mi LBP con cuenta EUR?

Unido
enero 28, 2007
hombre , si te parece metes a toda europa en un mismo servidor...

imagino que usa y asia pasara lo mismo si...

saludos
jajajajaja ¿Como no van a hacer eso? Espero que la versión final si lo haga. No digo que una maquina soporte todos los usuarios europeos (ni que decir que eso sería imposible,) pero si que estuvieran interconectados. O divididos en channels Seleccionables: España, UK ,Alemania, Francia, Variado

Vamos hombre que menos. Si cada vez que cambias de sala tienes que invitar a tu colega porque se satura el server, mal vamos.

EDIIT:Es más, deberíamos estar interconectados también con los de USA y ASIA pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
O por lo menos tener la oportunidad de conectarnos sin tener que hacer una cuanta diferente.

EDIT2: Es posible(más que probable) que la cantidad de datos sea muy grande y tengan que dividir en severs . Si creo que lo que estoy diciendo es imposible(vamos una burrada). Bueno me acosté muy tarde y me levante muy temprano y no lo pensé mucho al postear :p La idea de dividir en channels seria lo más acertado

Última edición:
Superior