Actualización Playstation Store US (15/5/08)

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
la demo de dragon ball mola!!!! se parece mucho mas a los budokais de psp
Compra asegurada

Unido
abril 19, 2008
perdon ehh, xo esto, como lo ago pa bajarmela, solo tengo una cuenta daqui, española y eso, si no es mucho me lo pueden decir ustedes, ??

Unido
mayo 12, 2008
perdon ehh, xo esto, como lo ago pa bajarmela, solo tengo una cuenta daqui, española y eso, si no es mucho me lo pueden decir ustedes, ??
A mi me pasa lo mismo, se puede entrar en las Store de otros lugares? Cuando le doy me sale directamente la Española y ayer mire y no encontre ninguna demo nueva. joo

Saludos!

Unido
abril 19, 2008
y como, simplemente creando una nueva, pero si vives aqui no te sale directo lo de españa????

Unido
febrero 10, 2008
Lo que deberian haber hecho es poner dos o tres personages y poder hacer batallas como quieras en un mapa... para probar... porque si es el modo historia es muy pautado...

Unido
marzo 15, 2008
Buena actualizacion, habra que pobrar el burst limit a ver si los graficos son mejores que los del budokai tenkaichi.

Unido
enero 5, 2008
me descargue la demo de secret agent clank pero no puedo jugarlo. entra al juego normal y despues del LOGO blanco de PSP se queda en negro la pantalla. lei en unos foros que tengo que cambiarle el idioma al ingles al PSP porque si esta en español no corre el demo de clank, lo cambie a ingles y corrio el demo . ojala que las proximas demos de la store no tengan este mismo problema >.<! a alguien le ha susceido esto?

Unido
marzo 15, 2008
si la demo de dragon ball es corta, es al estilo budokai no la del budokai tenkaichi, esta bastante bien pero yo me decanto por el budokai tenkaichi tienes mas libertad de movimiento.

Superior