Actualización Playstation Store US 13/11/08

Unido
abril 30, 2008
joder, que jeta no? los de nfs cobrar por todo, me he quedado indignado ya se pueden meter los packs o que sean por donde pienso por eso solo no me voy a comprar el juego aunque se puedan conseguir jugando me da igual, eso no hace. eso es lo que tiene esta ``nueva generacion´´ contenidos descargables y encima a precios exorbitantes, que les den a todos
un saludo y que gasteis bien vuestro dinero que tanto esfuerzo os ha costado o a vuestros padres.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
no ha salido need for speed y ya estan con los contenidos buenomejor para nosotross
pues para mi es un robo si no ha salido el juego todavia podian meter esas cosas en el juego....
--- [ Añadido ] -----
yo podian haber aprendido de sus colegas de criterion (burnout) ke es de EA tambien y poner las cosas ke tendrian ke haber salido en el juego, gratis

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Muy bueno eso de los comentarios de Fifa para aquellos que lo hayan importado.

Unido
agosto 30, 2008
como acceder a la store us

Tengo desde hace poco esta gran consola y leo todos los foros y noticias pero aún no sé como acceder a la store us, alguien me lo puede decir?puedo comprar articulos y funcionan sin problema en mi ps3 de aqui?Gracias y un saludo:hola:

Superior