Actualización PlayStation Store US (1/5/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si hace unas horas la PlayStation Store Europea se actualizaba con nuevos contenidos, ahora es el turno de la americana. Los contenidos que ha recibido la Playstation Store US este jueves son los siguientes:

Downloadable Games

echochrome ($9.99) (PS3/PSP) File size: 86.4 MB

Demos

Dark Sector demo (free) File size: 483 MB

Game Add-Ons

-Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore Downloadable Songs
($1.49 each)

-Rock Band

“Zero” - Smashing Pumpkins ($1.99)
“Time-Sick Son of a Grizzly Bear” - The Mother Hips ($1.99)
“Red Tandy” - The Mother Hips ($1.99)

File sizes: 15.5 MB - 36 MB

Game Videos

echochrome Trailer (free) File size: 37 MB (1080)

NBA Ballers: Chosen One TV Spot (free)File size: 23 MB (HD)

Turok "Bring It" Trailer (free) File size: 5.72 MB (SD), 29 MB (HD)

Turok - "Kane" Gameplay Trailer (free) File size: 5.5 MB (SD), 30 MB (HD)

Dead Space Announcement Trailer (free) File size: 91 MB (HD)

Dead Space Ship Date Trailer (free) File size: 78 MB (HD)

Kung Fu Panda Trailer (free) File size: 68 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Redford Blog (free) File size: 97 MB (HD)

Wyclef’s “Fast Car” Music Video (free) File size: 195 MB (HD), 323 MB (1080)

PS3 Wallpaper (free)

echochrome Wallpapers (x4) File size: 20 KB - 500 KB

Kung Fu Panda Wallpapers (x3) File size: 334 KB - 4.76 MB

Unido
junio 3, 2007
Graciaaaaaas!!! Anda que no le tenía ganas a Dark Sector...............es uno de los que tengo en mi "lista", jeje...........pero es que últimamente entre GT5 Prologue y GTAIV voy servido en lo que a gastos se refiere. Además dentro de un mes y medio MGS4.........

Unido
octubre 15, 2006
Les recomiendo que no compren dark sector yo lo compre y lo cambie por otro el juego no esta bueno (mi opinion) y pues la verdad no se ve nada interesante de todo lo que han subido

Unido
enero 19, 2007
Demo de Dark Sector que bien, haber que tal esta este juego que aun no lo he catao

Unido
marzo 18, 2008
Y pues gracias a esta demo de Darl Sector que probe hace uno minutos decidi no comprarlo y eso que me lo estaba considerando el juego es malo con ganas para mi gusto.

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
bueno e jugado al demo de DARK SECTOR y me gusto mas que el de CONDEMNED 2 bueno voy a comprar ambos pero primero el DS ya que esta mas detayado y mejor pulido :hola:

Unido
marzo 24, 2008
que mal, yo esperaba la demo de haze. entonces supongo que sera hasta el otro jueves

Unido
febrero 25, 2008
pero el dark sector esta suave,no es como el resident evil ,pero es diferente y eso lo hace estupendo,yo diria lo mismo de muchos juegos que otros tienen,que estan feos,por ejemplo el GT5. mil veces mejor el Burnout Paradise,ese si es la leche y no lo digo yo ,en gamespot le dieron 9.0 y al gt5 le dieron 7.5.asi que no digamos nada, yo jamas digo nada, pero por esta ves lo voy hacer

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Pues mientras que terminan de afinar detalles en el foro, puedo mencionar que deberían poner el demo de Gran Turismo 5 Prologue. No creo comprarlo por ahora y la verdad tengo MUCHAS ganas de checar los gráficos del juego.
El Dark Sector fué impresionante la primera vez que se mostró pero ahora solo queda en un título normal. Claro, habrá que checar su sistema de juego.

Unido
enero 3, 2008
Ma gustao la actualización apesar de ke el dark sector me lo alla pasao, i boy por el modo brutal XD mas gustao al demo en ingles, ke el doblaje al español del juego es un poko maloXD

Unido
agosto 8, 2007
Buena actualización. La demo de Dark Sector estuvo entretenida.

Supongo que la semana que viene llegará la demo del Haze, dijeron que a principios de mayo.

Superior