En serio os comprais los juegos por los trofeos??? ENSERIO??pues yo quiero saber si algunos de esos juegos, tiene platinoaparte del worms 2 que ese ya lo tengo
![]()
mira juegos ke tiengan platinos en revaja pues FERRARi THe raCE EXPERIENCE pero se me hace raro que digan ke lo pondran en 3 pavos si kuesta 15 y tiene graficas muy buenas platino y parese como al gran turismo yo lo tengo es un juegaso si es asi la oferta the lo recomiendo y pues asi nos ayudamos con los trofeos yo apenas llevo 2 pero se ve platino facil xD y solo pesa 2 GB y medio saludos xD:hola::chocala:alguien me pueda decir que juegos tiene platino, de estas rebajas??? porfa responder dandole a citargracias
![]()
Emmmmmm.... si , es lo que tiene el storeNada interesante... casi todo juego descargable...
Es que para eso me pongo a jugar a la SNES y me lo paso hasta mejor.@Roberthedarkman dijo:
Emmmmmm.... si , es lo que tiene el store
Aún si dijeras que no te gustan los que hay ,vale, pero quejarse de que son juegos descargables? Que esperabas , que te enviaran una copia en bluray a casa?
La verdad que ya es quejarse por quejarse...