Actualización PlayStation Store Europea 8/12/10

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Me acabo de pillar el tank battles y está muy bien en una horita te pasas la campaña.

El Sackboy con el move esta tambien muy bien para jugar con los amigos

Unido
agosto 13, 2009
Aver cuando sacan algun pack de mapas de zombies para el blacks ops me refiero a los que la edicion blindada tienen y la normal no:babas:

Unido
octubre 27, 2007
@Antomavex dijo:
Que alguien que compre el Kung Fu Live nos de su OPINIÓN y ANÁlISIS del juego este. Que tengo curiosidad y creo que muchos también.
No es por spamear ni nada por el estilo, pero pude probar el juego la semana pasada y aquí puse mis impresiones:
http://www.desconsolados.com/2010/12/02/nos-hacemos-karatekas-en-la-presentacion-de-kung-fu-live/

Todavía tengo que jugar al juego entero, pero ya os digo que funciona a las mil maravillas, tiene multi para que otros te intenten zurrar usando el mando, te metes en los cómics, hay modos de supervivencia y en definitiva es super divertido. Eso sí, también cansa un huevo, pero ya vereis lo bien que os lo pasais con el.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@getafe dijo:
@Antomavex dijo:

No es por spamear ni nada por el estilo, pero pude probar el juego la semana pasada y aquí puse mis impresiones:
http://www.desconsolados.com/2010/12/02/nos-hacemos-karatekas-en-la-presentacion-de-kung-fu-live/

Todavía tengo que jugar al juego entero, pero ya os digo que funciona a las mil maravillas, tiene multi para que otros te intenten zurrar usando el mando, te metes en los cómics, hay modos de supervivencia y en definitiva es super divertido. Eso sí, también cansa un huevo, pero ya vereis lo bien que os lo pasais con el.
Gracias por el aporte.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Saw!!!!!!!!!!!!!!!! con el vicio que le tengo a sus peliculas... me bajo la demo YA!!!! XD

Unido
diciembre 5, 2009
buuuf que bajon de demos...llevamos unos meses, que bien pokito..de aki a nada..o se paga o nada...tiempo al tiempo

Superior