Actualización PlayStation Store Europea 5/01/11

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Que putada nos han hecho a los del Plus, han puesto el Darkstalkers Chronicle pero solo pasa PSP desde luego :facepalm: por cierto los pluses tenemos un pack Borderlands más decargables (lo que viene siendo la GOTY) por 35€ digo yo que no está mal para empezar y el Little Big Planet aún esta disponible de forma gratuita para el que lo siga queriendo.

Saludos:hola:

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
El de Kung Fu LIVE es de que eres tu y vas pegando al otro,no? ah, tengo el eyepet move edition y el traje du butterfly hace 2 semanas que lo tengo y lo pone en la actualizacion???

Unido
enero 13, 2008
nada que merezca la pena,pero por cierto sabeis alguno de que va el assassins ese?
Saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bufff acabo de ver la de usa y me encuentro con esto................ no hay nada que me llame la verdad............

Unido
junio 28, 2008
No me llama la atencion nada, no esta a la altura de la ultima store, que para mi fue la mejor en mucho tiempo

Unido
marzo 15, 2010
quejas y más quejas... ¿para que quereis que pongan buenos juegos? si luego direis "prefiero formato fisico"

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
@General DiMentum dijo:
@megoliat dijo:

Pues acabo de ver la actualizacion del bazar y la verdad que no hay mucha diferencia, es mas o menos lo mismo que en el network solo que meten algun juego mas en formato digital. Lo demas es lo mismo. Juegos arcades, contenidos descargables y algunas chorraditas para los gold...
--- [ Añadido ] -----
@alexorbh7 dijo:

ejem, lo del plus siempre lo ponen despues...:facepalm:
Disculpe señorito,no sabía que la mierda la publicaban más tarde.

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Estas llamando mierda a mi comentario? opino lo que me da la gana, pa que me llamas "troll"?, por la frikada esa de trollear? digo que la mierda de lo que ponen en el plus la ponían más tarde, señorito. Saludos, y por cierto os está llamando trolls ?¿

Superior