"Vaya timo"? Tu crees que en todo el mundo las cosas deverian tener el mismo precio??? En Europa los juegos de estreno valen €70 y en America $60, yo no lo veo como un timo sinplemente los juegos son mas caros! No se porque la gente como tu se afana en llorar que los juegos en otro continente sean mas baratos...super caros los del vita, en la americana ayer los vi a 40 dolares el que mas, y aqui 50 euros, vaya timo
No solamente es mas caro como tu dices sino que si compras el juego en formato fisico,luego si lo deseas lo puedes vender....en cambio de la otra forma (bajarlo del store ) te quedara ahi para siempre !!si te sale mas barato compratelo físico no me jodas xD
El problema estaria en eso, el digital lo tienes ahi, el fisico pues alomejor tienes la mala suerte y se te cae, se te rompe, un colega te lo ralla, y en digital pues no gastas el lector de la ps3 y eso, pero bueno yo soy de los que prefieren tener ahi la caja del juego con su discoNo solamente es mas caro como tu dices sino que si compras el juego en formato fisico,luego si lo deseas lo puedes vender....en cambio de la otra forma (bajarlo del store ) te quedara ahi para siempre !!
coincido contigo !! me encanta ir a la tienda y venir rapido a mi casa para ponerlo dentro de mi ps3 y luego ver la caja con el resto de mis juegos !! saludosEl problema estaria en eso, el digital lo tienes ahi, el fisico pues alomejor tienes la mala suerte y se te cae, se te rompe, un colega te lo ralla, y en digital pues no gastas el lector de la ps3 y eso, pero bueno yo soy de los que prefieren tener ahi la caja del juego con su disco