Actualización Playstation Store europea 29/08/12

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, pues una pena que sigamos sin el CS, habrá que probar la demo del PES.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tan fácil como bajarlo desde la Store EEUU si tanta prisa se tiene..

Unido
enero 4, 2008
@hiuga dijo:
Y para el plus? yo piyare el Toni Hawk seguro XD
Para los Plus tenemos la beta del nuevo Ratchet & Clank ;)

Normalmente en esta noticia de las novedades semanales no suele salir lo que incluye la sección Plus y por desgracia sirve de poco notificar el contenido para que lo pongan en la noticia, ya lo hice varias veces por colaborar un poco pero la verdad uno se cansa de que pasen de todo.

Unido
abril 29, 2009
Nada interesante, y encima ni rastro del Counter Strike: GO, como siempre, Sony lamentable.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@dinobot dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Por desgracia no hay fecha para el lanzamiento del tercer episodio en Europa. Toca seguir esperando.
Y para que lo queremos en Europa?? si igual va a estar en ingles ni siquiera subtitulado veo un gilipollez que este juego lo pongan en la Europea si bien su idioma natal es Ingles...

basuraaaaa

Última edición por un moderador:
Unido
abril 3, 2008
Hombre tanta tonteria no es porque en europa hay paieses que tienen el ingles como idioma nativo, y unos cuantos millones de usuarios que lo entienden....

Ahora que podria estar subtitulado? Pues si, pero tonteria sacarlo no

Unido
octubre 8, 2007
@dinobot dijo:

Y para que lo queremos en Europa?? si igual va a estar en ingles ni siquiera subtitulado veo un gilipollez que este juego lo pongan en la Europea si bien su idioma natal es Ingles...

basuraaaaa[/QUOTE]

En Europa tambien hay paises que su idioma principal o secundario es el Ingles, ¬¬. A mi tampoco me gusta que esté sin subtitular pero tampoco hay que decir esas cosas sin pensarlas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Crispindrix dijo:
otra semana mas sin Counter...
--- [ Añadido ] -----
@kyl dijo:

+1 xbox 720 , me da que unos cuantos cambiamos
A mí con la p***da que me hicieron con la de sesenta gigas que se me fundió por sobrecalentamiento de la consola, o sea, fallo de fabricación, le pueden dar por el ojete...

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Altair-Creed dijo:
DCL gratis de Max Payne 3 bien.

PD:Es a caso CSGO de Sony?Impresentables seran los de Valve que son lso creadores del juego.
Valve dudo que tenga la culpa de algo salvo de añadir a gentuza terrorista en el videojuego..a mi no me molesta..es un juego lo unico que no me gustaria es que se sientan algo por salir ..si almenos diesen explicaciones de porque no esta en la store europea y si en la americana...ahi la culpa es de sony, que sabe que es un juego de ventas altas o altisimas y nos tienen asi..

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
No si es que me tienen hasta aqui que juegos que estan en español fisicamente lo pongan en la Store Europea en ingles.. si es cierto que tambien es idioma principal y secundario pero para eso ya esta la USA los multiidiomas.. pero para la Europea que lo dejen todo en Español o subtitulado porque tiene webines..

Yo llevo esperando 2 semanas el Counter Strike y veo a gente que ya lo esta jugando en la USA en Español y digo yo... si el propio juego esta en Español en la otra Store porque no la suben en la Europea...

En fin a esperar de nuevo otra semana chavales..

Unido
diciembre 19, 2011
He probado la demo del pro y esta realmente bien. Falta ver la del FIFA pero es probable que este año vuelva a PES despues de 3 años de Fifa. La ambientación del estadio esta muy bien y el 3d me ha gustado bastante.

Superior