Para los Plus tenemos la beta del nuevo Ratchet & ClankY para el plus? yo piyare el Toni Hawk seguro XD
Ay pena, penita, pena... Yo ya me hacía jugándomelo esta tarde. :facepalm:@Almirante_Akainu dijo:
Por desgracia no hay fecha para el lanzamiento del tercer episodio en Europa. Toca seguir esperando.
Y para que lo queremos en Europa?? si igual va a estar en ingles ni siquiera subtitulado veo un gilipollez que este juego lo pongan en la Europea si bien su idioma natal es Ingles...@Almirante_Akainu dijo:
Por desgracia no hay fecha para el lanzamiento del tercer episodio en Europa. Toca seguir esperando.
A mí con la p***da que me hicieron con la de sesenta gigas que se me fundió por sobrecalentamiento de la consola, o sea, fallo de fabricación, le pueden dar por el ojete...otra semana mas sin Counter...
--- [ Añadido ] -----
@kyl dijo:
+1 xbox 720 , me da que unos cuantos cambiamos
Valve dudo que tenga la culpa de algo salvo de añadir a gentuza terrorista en el videojuego..a mi no me molesta..es un juego lo unico que no me gustaria es que se sientan algo por salir ..si almenos diesen explicaciones de porque no esta en la store europea y si en la americana...ahi la culpa es de sony, que sabe que es un juego de ventas altas o altisimas y nos tienen asi..DCL gratis de Max Payne 3 bien.
PD:Es a caso CSGO de Sony?Impresentables seran los de Valve que son lso creadores del juego.